¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis escalares
Respuestas: 126    Visitas: 19116
#61
Menuda pelota que tienen formada. A ver que tal aceptan la comida.
#62
Bueno, pues parece que han tomado su primera racion de artemia. No se si han comido todos, pero bastantes si. Van todos nadando alrededor del macho excepto cuando se aleja un poco.
Les combino la artemia con un poco de yema de huevo?

[Imagen: ybuveze6.jpg]
#63
Bueno, pues hasta aqui ha llegado esta primera vez.. he llegado a casa y el macho se ha comido a todos los alevines.
.Sad a ver si las siguientes salen mejor!

Saludos!
#64
Una pena Arturo1979 Sad


Pero bueno , uno aprende de sus malas y buenas experiencias , la proxima habrá mas suerte Smile
#65
No te preocupes, lo importante es tener a una pareja confirmada.
Ya verás como con el tiempo sacan una.






1 saludo
#66
Estupendo Arturo, ya son mini pecececillos
#67
(13-05-2014, 12:20 AM)Pezquita escribió: Estupendo Arturo, ya son mini pecececillos

Si, en el estomago del padre, jajaja!!
#68
Eso pasa por no leer el Post entero Pezquita Sad
#69
(13-05-2014, 01:47 AM)PECES TROPICALES escribió: Eso pasa por no leer el Post entero Pezquita Sad

No le hagas sufrir, hombre...Big GrinBig Grin ya haran mas puestas
#70
Bueno, pues vamos a por la segunda puesta!!

[Imagen: a6u9yber.jpg]
#71
A por la puesta Arturo1979 Big Grin
#72
Mucha suerte Arturo!! a ver si es de esta jajaja

Saludos!!
#73
Ya se les ven las colas a todos los huevos y no paran de moverse, menudo ritmo llevan!!

[Imagen: e7u7uteb.jpg]

Queria dejarles a los padres solos con la puesta, pero estoy pensando que al darles artemia van a ir el resto de los peces ahi, y tambien se quedara mucha por el sustrato. No se si sera bueno, por las algas, me refiero. Seria mejor ponerlos en una paridera para evitar tanto resto de comida por ahi?
#74
Yo creo que si, asi controlas tambien que coman todos -good.gif
#75
Tienes 2 opciones o dejarle a los padres con las crías o separar las crías, pero en otro acuario, en paridera no te lo recomiendo.





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: