Arturo en la zona de alimento tienes un tema sobre la ruleta(en la firma de Edu también).
1 saludo
En cualquier caso espera que consuman el saco vitelino. Tardan unos tres días.
Y pon una esponja, media o cualquier cosa tupida en la alcachofa del filtro
Sí, cuando naden y veas que han consumido el saco.
Como vas a eclosionar la artemia?
Suerte
Ok, si puedes prepara dos y vas alternando, un día uno y al siguiente el otro.
El sistema de hobby es muy cómodo también y si tienes tiempo, yo creo que se puede hacer uno casero.
Hazte con un tamiz para lavarla y un termómetro/dendimetro para preparar el agua salada es barato y te puede venir bien.
Sí, con pasarla vale. Importante el tamiz para lavarla bien y no meter sal al acuario
Buenos dias, traigo novedades. He llegado por la mañana de currar y he visto a la pareja dandose besos otra vez, pero como ya duraba un rato me he acercado y he visto que la hembra se comia alevines y ademas sangraba un poco por debajo de la boca.
La he separado y la he metido en el acuario de 300, dejando solo al macho con los huevos. Y la verdad es que se esta portando como un padrazo. Recoje con la boca los que estan en el borde de la hoja casi cayendose, y los deposita de nuevo en el centro de la hoja. No se separa de ellos.
A ver si la otra fiera no me la lia en el acuario grande, porque me tengo que acostar ya y no la voy a poder controlar...
A veces se puede ver este comportamiento, aunque normalmente se les pasa en un rato.
De todas formas, has hecho bien al separar.
1 saludo