¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis escalares
Respuestas: 126    Visitas: 19115
#76
(21-05-2014, 12:13 AM)Gwendal escribió: Tienes 2 opciones o dejarle a los padres con las crías o separar las crías, pero en otro acuario, en paridera no te lo recomiendo.





1 saludo

Por algun motivo en especial, Gwendal?
#77
Es más complicado, no circula bien el agua, se acumulan desechos...





1 saludo
#78
Sí los metes en paridera, mejor una de estas... [Imagen: 7usazyha.jpg]
Pero lo mejor es otro acuario como dice Gwendal
#79
Al final los pase a un tupper en el acuario. Me compre esa de la foto, de malla, y algunos alevines y la artemia se colaban por ella. Ya estan todos nadando y ninguna baja de momento. Los padres se han tranquilizado tambien y por lo menos dejan comer a los dos koi.
Les sifono los restos y limpio el agua diariamente con agua del acuario de los padres. No se si hago bien...
#80
Sí, esa es la idea, que tengan la paridera lo más limpia posible.






1 saludo
#81
A mí me gusta la malla precisamente por eso, porque como dice Gwendal, aunque se cuele algo de comida, se mantiene bastante limpia
#82
Ya estan todos nadando y comiendo de lujo! Parece una nube de mosquitos, jajaja....

[Imagen: gumega7y.jpg]
#83
Guay, enhorabuena!





1 saludo
#84
Y este es el unico superviviente de la primera puesta que hicieron. Le llamamos Nemo [emoji16][emoji16][emoji16] y medira ya 1 cm o cm y poco

[Imagen: uha9ypuz.jpg]
#85
Verás que guapo cuando empiece a estirarse!

Y ve preparando tanque de cría!
#86
Tengo casi listo un tupper de 50 litros al que le pondre un filtro de esponja y un calentador que tengo por ahi...
Ya tengo ganas de que crezcan, jeje
#87
Pues os presento a Nemo, unico superviviente de la primera puesta. Esta hecho un pescaito ya, jejejeje...

[Imagen: Fl0nkiJ.jpg]
#88
Bueno, al menos se salvó uno! Tiene pinta de ser un koi bonito.






1 saludo
#89
Luego estan los otros 80 creciendo y comiendo muy bien. A ver si pronto estan como este grandullon!
#90
Cómo molan cuando echan aletas!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: