QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis cosas del Aliexpress
Respuestas: 568    Visitas: 69314
#451
Esas cosas las envian Ex work. Sumale al precio los 2-3 mil euros del contenedor de 20 pies jeje
#452
a los 340€ de roca, mas 128€ de envio, no os olvideis sumarle el IVA Big Grin
#453
Hola majos!
Vengo a enseñaros la bobada que me llegó el otro día:
https://a.aliexpress.com/_vdBpEN

[Imagen: C08-BE4-E1-7-FFB-4807-9-FA2-531-A173-F9-A37.jpg]
[Imagen: A6-F67-D4-E-B74-D-47-A3-84-A3-7-AA6-ECC6-EF19.jpg]

Para que lo quiero?
Pues de aquí a poco resetearé un acuario. En ese acuario habrá bastante rotala por ejemplo, que no quiero perder.
¿Que haré? Meter ahí tallos y soltarlos en otra urna. De ese modo, sin tener que emterrarlos, estarán estupendos bajo el agua con su luz, su CO2 y sus cosas, y puedo darme el tiempo que quiera en el nuevo montaje.
Es una chorrada, pero barata y apañada Smile

Saludos
#454
Mmm... al principio me parecía corcho. Pero viendo las imágenes de tenerlo en tu mano, ahí no creo que quepan mas de 2 o 3 tallos. Aun así, buen invento ya que entiendo que hasta puedes rociarlos de abono liquido y algo retendrá para que después la planta pueda pillar algo.
#455
Que curioso, por la foto parecen canutillos super porosos para el filtro, pero viendo el enlace, el vendedor los anuncia justamente lo que quieres hacer tu.
#456
A ver, es una bobada, pero me ha parecido cómodo. Los agujeros son muy irregulares, pero metiendo cualquier cosa con punta se pueden agrandar Smile
#457
Hace un tiempo y luego de ver este video de Acuarios 4K me decidí a encargar 20 de estas barritas porosas en AliExpress y lo hice en dos formas y medidas distintas a un costo de alrededor de 1 dólar cada uno, tanto las cilíndricas como las prismáticas. 

La idea era colocarlos en un filtro de teja que finalmente desinstalé, pero 10 de las barritas de medida mas pequeña las terminé colocando en uno de los canisters en cada hueco libre que vi que tenía en sus canastas.

Me parece un material ideal para aquellos que tengan acuarios chicos con filtros de tipo de cabeza de poder con solo una esponjita y que deseen mejorar la filtración recortando la esponja a una medida suficientemente fina como para poder envolver una de estas barritas como envuelve un pan a una salchicha.

De esa forma por muy poco dinero mejoras significativamente la filtración!




[Imagen: Opera-Snapshot-2021-07-24-223732-es-aliexpress-com.png]

Saludos!

Si es posible le pediría al moderador que me arregle en el enlace al video pues está repetido el codigo http:// y el video no se despliega.

Gracias
#458
Hecho Smile
#459
Hola. Me ha llegado un chacharrito que compré el 11 del 11. Es un poco chorrada pero tiene su utilidad. Se trata de un pequeño sensor de agua. No está de mas ser precavido que nunca se sabe cuando puede ocurrir lo que no queremos. Me costó 8€ es muy pequeñito y parece que funciona. Se conecta al Wifi y a traves de la aplicación te envía notificaciones en caso de que algo vaya mal.
Unas foticos.

İmage



İmage



İmage



İmage



Poco mas. Es muy sencillo de configurar y muy pequeño. Del tamaño de un Pendrive.

Un saludo.
#460
¿Y dónde va montado? Nunca lo había visto.
#461
(28-11-2021, 10:02 PM)Lucero escribió: ¿Y dónde va montado? Nunca lo había visto.

Simplemente lleva un adhesivo. Lo pegas dentro del mueble y dejas el sensor tocando el suelo. Nada más.
#462
Retomo este hilo tan util.. que se acerca el 11.11

Me he encontrado con esta novedad en Ali
https://es.aliexpress.com/item/1005004623840400.html

[Imagen: Sc19ac1c802fa461cb92c9b09f78a409a4.jpg]
#463
pues es una opción muy elegante para las pipas metálicas, aunque no sé si entiendo muy bien el anclaje.
Da la sensación de que está apoyado en "equibrio" y puede acabar resbalando hasta la muesca metida que han creado para evitar la capilaridad del agua.
#464
La leche Carlos, siempre sacando cositas… Smile
#465
Me gustan mucho, voy a echarle un vistazo
Hmmmm, me gustaría saber el tamaño de las mangueras que admite, vienen las medidas del soporte pero no veo el diámetro del agujero
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: