Epp!
Muy buena idea lo de compartir compras chinorris, lo de aliexpress es otro pequeño vicio y si tus experiencias, buenas y malas, pueden prevenir a alguien de una compra pues bien está. Voy con las mias:
Regulador CO2 WYIN - Estuve dándole vueltas un tiempo si a comprar un kit comercial de co2 de los nano o liarme a montar uno por componentes chinorris. Creo que di con la mejor opción, el regulador da muy muy buena sensación, funciona y regula de lujo, la solenoide corta y abre bien y sin ruidos. Lo tengo enchufado a un extintor de 2kg. - 30,58€ puesto en casa.
Difusor CO2 vidrio VIV - Es muy bonito, de cristal tipo ADA, pero para mi acuario me ha quedado un pelín grande y al tener la forma tipo copa se queda la mierdecilla dentro y ensucia la piedra difusora ... esta al ser blanca también se guarrea un poco. Si tuviera que volver a comprar optaría por uno tipo twinstar o neo, con piedra marrón y sin forma de copa. - 17€.
CO2 Drop Cheker de gota VIV - Lo pedí a juego con el difusor, está bien, cristal y forma de gota por fuera del acuario, viene con el líquido de CO2, se cuelga y funciona perfectamente, lo volvería a comprar. - 11€
Chihiros RGBA+ 2019 - Muy contento con la pantalla, se puede decir que es la primera que tengo más avanzada y ha sido un cambiazo de los buenos. Anuncia 23w y 1400 lúmenes, no se cuanto de cierto hay pero la verdad es que va muy bien. Este modelo de 2019 ya va con el bluetooth integrado y no hace falta añadir nada, conectar a la corriente y con la app de Chihiros estableces programaciones y regulas RGB, funciona todo muy bien. Principal desventaja, si se va la luz y vuelve la pantalla se queda apagada!!! solo se puede volver a encender desde la app ... no se si esto por narices tiene que ser así o podrán arreglarlo en futuras actualizaciones de la app. - 51,13€
Si alguien necesita ampliar info. de cualquiera de los trastos aquí me tiene.