18-05-2021, 08:16 PM
(18-05-2021, 07:21 PM)mggl escribió: Claro ejemplo de Morgan0 del "menos es más", a mi particularmente me atrae muchísimo ese montaje en apariencia "tan sencillo", luego al plantarlo se pierde mucho de la estética que ofrece la disposición de las piedras, por eso yo me inclino con este tipo de montajes a simplemente tapizar con cuba o montecarlo y si acaso poner en el fondo y a ambos lados unos penachos de eleocharis mini o parvula para darle algo de altura en contraposición a la cuba o montecarlo.Pues si, mggl
Una de mis dudas era, que al tapizar, la misma planta se comerá parte de las piedras dispuestas a ras de sustrato, por lo menos las hará menos visibles. Me convence la idea de lo menos es mas, aunque he intentado hacer la regla de los tercios, y esos rollos, destacando un punto mas alto en uno de esos tercios, pero para muestra un boton, Morgan lo ha hecho mas facil.
La otra tios, q ahora si me preocupa es de tanto lover y acomodar las piedras, no quiero enfangar el sustrato, debajo hay grava volcánica, pero quiero decidir ya un modelo, y no mover ya mas el tema, porque sino estos sera un chocolate. (Me quedan aun unos 2 kilitos de sustrato powder, para dejarlo todo fino por encima)
Dilema me voy al modelo Morgan, o lo dejo como estoy, creo me habeis convencido, incluso con hacerlo todo tapizado menos al final.