Buenas,
Me presento, me llamo Raúl y soy de Madrid. Llevo en este mundillo apenas 2 años, empecé con un nanoacuario de 30 litros muy sencillo y, poco después, monté este acuario de 74L simplemente con roca amano y arena de sílice. Ahora lo quiero resetear para plantarlo e incorporar plantas, mejorar la iluminación y añadir CO2. Os adjunto una foto.
Tipo de Acuario: 74L
Dimensiones: 60x35x35 cm.
Capacidad: 74L brutos (calculo unos 60 netos)
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Neo Media Pure Premium, de AquaRio.
Tipo de sustrato: Arena Sansiver Rio
Iluminación: Lámpara Hygger regulable (Amazon)
Foto periodo: No aplica
Habitantes: Cardumen de 10 tetra ambar, pareja de barbos cereza y un otocinclus.
Alimentación de los habitantes: Tropical soft Line American S y Ultrafresh Tropical Micro Pellets, combinado con alguna verdura cocida.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Un 30% aprox semanalmente sifonando la arena
Equipamientos extra:
Filtro Oase Biomaster 350, Lily pipes de cristal tipo Blau
Flora del acuario: Nada
Abonado: No aplica
CO2 y método de difusión: No aplica
Parámetros medidos del agua: PH 6,7, Kh 6º, Gh 4º, N02 0,1, NO3 30 mg/l
Fecha del montaje: julio de 2020
Os dejo una foto: https://www.dropbox.com/s/vsf1ddwzjnca3y...o.jpg?dl=0
Un saludo
Me presento, me llamo Raúl y soy de Madrid. Llevo en este mundillo apenas 2 años, empecé con un nanoacuario de 30 litros muy sencillo y, poco después, monté este acuario de 74L simplemente con roca amano y arena de sílice. Ahora lo quiero resetear para plantarlo e incorporar plantas, mejorar la iluminación y añadir CO2. Os adjunto una foto.
Tipo de Acuario: 74L
Dimensiones: 60x35x35 cm.
Capacidad: 74L brutos (calculo unos 60 netos)
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Neo Media Pure Premium, de AquaRio.
Tipo de sustrato: Arena Sansiver Rio
Iluminación: Lámpara Hygger regulable (Amazon)
Foto periodo: No aplica
Habitantes: Cardumen de 10 tetra ambar, pareja de barbos cereza y un otocinclus.
Alimentación de los habitantes: Tropical soft Line American S y Ultrafresh Tropical Micro Pellets, combinado con alguna verdura cocida.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Un 30% aprox semanalmente sifonando la arena
Equipamientos extra:
Filtro Oase Biomaster 350, Lily pipes de cristal tipo Blau
Flora del acuario: Nada
Abonado: No aplica
CO2 y método de difusión: No aplica
Parámetros medidos del agua: PH 6,7, Kh 6º, Gh 4º, N02 0,1, NO3 30 mg/l
Fecha del montaje: julio de 2020
Os dejo una foto: https://www.dropbox.com/s/vsf1ddwzjnca3y...o.jpg?dl=0
Un saludo