Pasate por Resopal (o una tienda similar de plasticos), he pillado un vinilo negro mate de 1,2x1 m por 5.5€.
Creo que también tienen gomaeva de grandes dimensiones.
Y respecto a las rocas, si quieres cantos rodados, puedes mirar en Leroy, tienen cantos de muchos tamaños y son de cuarzo.
No es que quiera cantos rodados es que lo más que veo es roca dragón y buscaba una roca tipo así grisaceo parecido a la amano, vi una en una tienda que le llamaba roca cuchillo y me gusto pero solo tenía una un poco más grande que el puño. La dragón también me gusta pero no se me gusta más la otra lo mismo al final tiro para la dragón que es lo que se suele ver. No soy de Madrid para pasar por Resopal, vinilo lo había pensado pero después de intentar ponerlo en un par de mesas me parece que es un poco engorroso y el tema de que no se queden burbujas por eso pensaba algo más fácil de poner como la gomaeva e imagino que esta pegarla con fiso o celo por las esquinas que disimule.
Ya te comentaré que tal lo de pegar el vinilo. Según me indicaron, pero pegarlo con facilidad al cristal, lo mejor es dar una agua con jabón, y al pegarlo permite cierto movimiento y se expulsan las burbujas.
La ventaja de pegarlo es que te queda perfectamente pegado al cristal, y evita reflejos. Con la goma eva eso no podrás evitarlo.
De todas formas, ya que contaré mi experiencia colocando el vinilo. Lo haré en los laterales de mi acuario, ya que en el fondo irá un paisaje de roca (imposición del enano de la casa).
A las piedras hechales salfuman, si hacen burbujas no las puedes poner, a menos que vayas a meter cíclicos africanos, y con esos litros no te lo aconsejo
El fondo va a gustos, pase un par de años sin saber que poner hasta que un dia, de visita por ali expres, vi uno 3D que me resulto interesante (tambien por el precio), decidi probar y estoy realmente encantado, creo que todos mis futuros acuarios van a empezar por un fondo 3D
Hola! Yo al menos no puedo ver la foto....
Un saludo!