Hola, ya estoy aquí de nuevo con novedades de mi primer acuario.
Al final el ciclado fue de tres meses y medio, seguí vuestro Consejo de esperarme a la llegada del frio.
Me compre el thermocalentador eheim de 50w, y he Estado una semana probandolo sin tener el Betta, para pillarle el punto, una vez conseguí tenerlo estable en 25°, más o menos, porque justo justo en 25 grados es imposible, me fui la semana pasada a comprar el Betta, y ya está feliz en su nueva casa, me hace burbujas a montones.
Los parámetros del agua los tengo súper estables, hago cambios de agua del 30% cada semana, y lo relleno con agua con KH a 4 y Gh a 8, luego a los días mido en el acuario y esta a KH 3 y GH 7, supongo que mi acuario lo deja así.
Pero vamos, esta súper estable no se me van nada los parámetros, siempre esta igual, el PH (por el bicarbonato que añado para el KH) me ha subido un poquito, a la semana antes de hacer el cambio de agua de nuevo esta a 7,2 ( de mi grifo sale a 6,9-7).
La comida que le doy al Betta es larva roja y artemia congelada (dos veces a la semana) y 6 bolitas de comida dos veces al día (cuando le doy congelado no le doy bolitas claro) de la marca ocean nutrition atison`s Betta food.
Fotos del Betta
Perdonar la calidad de las fotos.
Muchas gracias a todos por este foto, he aprendido mucho mucho, sigo leyendo el foro para aprender, ahora viene el acuario de 60x30x30, empezaré esta semana, ya os iré informando
estoy estudiando como cambiarlo todo de este acuario al nuevo, si, así de burro soy, con dos coj.... Quien dijo miedo, hay foreros de aquí que lo han hecho y estoy estudiando como lo hicieron.
Un saludo a todos.