puede que no sea tema de chihiros.
android usa el Bluetooth como sistema de ubicación en espacios interiores para darte informacion de planos de aeropuertos, centros comerciales ...y muchas veces los fabricantes no pueden saltarse esa vinculación de permisos
Entiendo que no utiliza la wifi de tu casa, no?
yo la mía cuando la conecte por primera vez, la tuve que buscar con el bluetooth y darle autorización desde la pestaña de bluetooth. y luego desde la aplicación sin problemas.
Se supone que el movil la tiene que localizar (sin aplicacion) otra cosa seria que la app descargue al movil los controladores para controlarla, pero desde bluetooth te tiene que aparecer aunque sea como desconocido.
A mi esto me ha pasado con las 3 chihiros que he tenido. Bluetooth y localización o no me puedo conectar...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
En mi caso, en bluetooth del móvil sigue sin reconocer la pantalla, si lo hace cuando tienes la ubicación y el bluetooth encendido desde la APP.
Misterios de Chihiros.
Para conectar por WiFi se necesita el hub de Chihiros, este permite controlar varias pantallas según tengo entendido.
Hola,
La cuestión es que en Android, desde su versión 6.0, para activar el Bluetooth de bajo consumo (lo comentaba un compi más arriba) es necesario activar la localización, ya que es un servicio asociado a esta porque se utiliza en sistema de ubicación en interiores. Así que hay que activar ambas cosas.
Saludos
Si pones el Hub ( yo lo he usado ) no te hace falta más que la wifi. En mi caso no es válido porque las paredes de mi casa están forradas con cera de oído de niño de 5 años, y por ahí no pasa ni la luz...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.