#1
18-11-2021, 04:16 PM
Buenas tardes:
He comprado la VIVID II y al momento de intentar configurarla, la APP My Chihiros no la reconoce .
Me aparece todo el rato "searching" en la imagen de radar.
Lo que he hecho hasta ahora:
- Desinstalar la APP y volverla a instalar (me lo sugirieron en PezVerde), y nada.
- Reiniciar el móvil, nada.
- Probar en otro móvil, lo mismo.
- Abrir una nueva cuenta en la APP, y nada.
He probado con mi móvil: Xiaomi Redmi Note 10 y con un BQ aquaris X2 pro, y nada.
No se si os ha pasado esto alguna vez y si sabéis si tiene solución, ya no sé que hacer.
Un saludo
He comprado la VIVID II y al momento de intentar configurarla, la APP My Chihiros no la reconoce .
Me aparece todo el rato "searching" en la imagen de radar.
Lo que he hecho hasta ahora:
- Desinstalar la APP y volverla a instalar (me lo sugirieron en PezVerde), y nada.
- Reiniciar el móvil, nada.
- Probar en otro móvil, lo mismo.
- Abrir una nueva cuenta en la APP, y nada.
He probado con mi móvil: Xiaomi Redmi Note 10 y con un BQ aquaris X2 pro, y nada.
No se si os ha pasado esto alguna vez y si sabéis si tiene solución, ya no sé que hacer.
Un saludo