¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi móvil no reconoce por Bluetooth la pantalla Chihiros Vivid II
Respuestas: 28    Visitas: 2616
#16
puede que no sea tema de chihiros.

android usa el Bluetooth como sistema de ubicación en espacios interiores para darte informacion de planos de aeropuertos, centros comerciales ...y muchas veces los fabricantes no pueden saltarse esa vinculación de permisos
#17
(01-12-2021, 12:29 AM)jose maria escribió:
(30-11-2021, 02:08 PM)calolo escribió: Durante estas 2 semanas de uso de la pantalla, me he dado cuenta que, para que el móvil reconozca a la pantalla como "online", hay que tener activado a la vez, tanto el bluetooth como la ubicación del móvil. Si no pones la ubicación no lo detecta.
Lo comparto por si a alguien le pasa alguna vez.
Un saludo

 Pensaba que era otro problema   por eso te dige hacerlo con la app chihiros magic porque te pide la ubicacion sino la tienes activada a parte del bluetooh

Si que la descargué, pero viendo que en la APP de Chihiros, con la ubicación y el bluetooth la reconoce, uso esa.
Gracias
-good.gif
#18
Entiendo que no utiliza la wifi de tu casa, no?
#19
(01-12-2021, 11:06 AM)Athos escribió: Entiendo que no utiliza la wifi de tu casa, no?

Yo entiendo que no, la conectividad según el fabricante es por bluetooth.

Un saludo -hi.gif
#20
yo la mía cuando la conecte por primera vez, la tuve que buscar con el bluetooth y darle autorización desde la pestaña de bluetooth. y luego desde la aplicación sin problemas.
#21
(01-12-2021, 01:29 PM)jagv80 escribió: yo la mía cuando la conecte por primera vez, la tuve que buscar con el bluetooth y darle autorización desde la pestaña de bluetooth. y luego desde la aplicación sin problemas.

En mi caso, desde ajustes de mi móvil --> bluetooth, no reconoce la pantalla, tiene que ser ser la APP de Chihiros, no se porqué. Ni siquiera una vez que está la pantalla visible online en la APP de Chihiros, desde ajustes bluetooth del móvil no la detecta.

Un saludo
-hi.gif
#22
Se supone que el movil la tiene que localizar (sin aplicacion) otra cosa seria que la app descargue al movil los controladores para controlarla, pero desde bluetooth te tiene que aparecer aunque sea como desconocido.
#23
A mi tampoco me funciona sino le activo la localización y bluetooth a la vez  -pardon.gif
#24
İmage


También te puedo decir que acabo de quitar el GPS del móvil, abrí la aplicación y me ponía offline. cerré aplicación y active GPS, volví abrir la aplicación y me dejaba configurar la pantalla....
la busque en el móvil del trabajo, y me aparece en dispositivos disponibles. una vez que le doy me pone vincular.... una cosa distinta, que es la que tengo es la chihiros wrgb2 y no la vivid 2
Por cierto, ahora pensando, no hay forma manual de encenderla, sin móvil?
#25
A mi esto me ha pasado con las 3 chihiros que he tenido. Bluetooth y localización o no me puedo conectar...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#26
En mi caso, en bluetooth del móvil sigue sin reconocer la pantalla, si lo hace cuando tienes la ubicación y el bluetooth encendido desde la APP.

Misterios de Chihiros.
#27
Para conectar por WiFi se necesita el hub de Chihiros, este permite controlar varias pantallas según tengo entendido.
#28
Hola,
La cuestión es que en Android, desde su versión 6.0, para activar el Bluetooth de bajo consumo (lo comentaba un compi más arriba) es necesario activar la localización, ya que es un servicio asociado a esta porque se utiliza en sistema de ubicación en interiores. Así que hay que activar ambas cosas.

Saludos
#29
Si pones el Hub ( yo lo he usado ) no te hace falta más que la wifi. En mi caso no es válido porque las paredes de mi casa están forradas con cera de oído de niño de 5 años, y por ahí no pasa ni la luz...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: