09-01-2022, 11:43 PM
Cada vez que veo montajes con mi pantalla, veo plantas sanotas y bonitas...pero yo, teniendo parámetros bien en su línea, abonando NPK (K ya voy a dejar de abonar porque está por encima de 15), y no consigo salir de plantas low como podéis ver en el primer post del hilo... Qué está pasando? Qué falla? Actualmente tengo activo el modo buces en 6h+amanecer/anochecer por el tema alga limo que estoy combatiendo y que va desapareciendo desde haber añadido el segundo filtro...
Plantas tipo hygrophila polysperma no brota y los peces muerden las hojas, cuando anteriormente la he tenido hasta >30cm para podar y replantar mil veces... Ideas? Parte del no crecimiento lo tiene el alga, cierto es, pero tanto para que sólo crezcan los helechos y anubias?
Plantas tipo hygrophila polysperma no brota y los peces muerden las hojas, cuando anteriormente la he tenido hasta >30cm para podar y replantar mil veces... Ideas? Parte del no crecimiento lo tiene el alga, cierto es, pero tanto para que sólo crezcan los helechos y anubias?