Como estos proyectos son imposibles de estarse uno quieto... valoro el tema de reiniciar, de hacer otro hardscape solo con manado y piedras, y quizás una parte con sílice puesto que lo veo mucho por instagram, pinterest, etc...la zona de nado con ella. ¿Alguna recomendación o sugerencia? he visto varios que me han gustado o bien en forma de isla o bien escalones desde la izda hasta la derecha en diagonal y en las distintas alturas, poner diferentes tipos de plantas... estoy abierto a sugerencias, no sé cuando lo haré, pero seguramente en las vacaciones de navidad (si aguanto sin hacerlo antes jajaja) pero lo que más complicación veo es el tema de los peces pero en un cubo con aireador creo que valdría, el agua guardaría lo máximo posible para no perderlo, por lo demás, sacarlo y manos a la obra... ¿ideas?
Hola!!
Yo he tenido los peces en un cubo de 60 litros varios días sin problema, el filtro funcionando en el mismo cubo.
Pues antes de aconsejarte, te diría que antes tengas claro que quieres montar.
Saludos.
Estoy flipando con la aplicación de diseño de HardScape! (bueno, y plantarlo incluso jejejejeje)
Me lo guardo en favoritos y te sigo de cerca a ver cómo reinicias!!
Saludos!
06-02-2021, 02:52 PM
Tengo varios tallos de ambulia que si no lo quiere nadie terminaré por tirarlo...
07-02-2021, 05:09 AM
Si que se nota el cambio! Parece que con la nueva pantalla estan tirando más. Muy bonito!
07-02-2021, 11:01 AM
Vaya cambio para bien ha pegado ese acuario, me alegro que vayas dando con la tecla.
07-02-2021, 12:08 PM
Menudo cambio... se nota que las plantas están muy sanas.
Enhorabuena.
07-02-2021, 01:31 PM
Igual es cosa mía, pero lo veo como mas clara el agua, en comparación entre una foto y otra, es por que modificaste los canales de la pantalla?