7/6/2020:
Casi dos semanas más tarde el acuario cada vez me gusta más y mañana vendrá algún cambio al acuario ya que voy a ir a la tienda de pzes de sainz de baranda y compraré alguna planta para el tronco y no sé si comprare un tronco de un tamaño pequeño para el lado izquierdo o una roca dragón que tire a lo alto con hydrocotile tripartita que creo que puede quedar genial.
Las plantas que me dio RAD van avanzando poquito a poco, corté los tallos casi según me las dio y van saliendo después de diez días las nuevas hojas y de la rotala sunset no están saliendo verdes y me sorprende para muy bien, la roja que planté detras del tronco(nunca me acuerdo del nombre
) tres tallos, sale verde pero me encanta el contraste del tronco y el tono verde diferente aunque no sé si las hojas de esa planta tienen que salir un poco onduladas como me salen a mí o es alguna carencia que tiene.
El macizo está muy macizo y me gusta aunque creo que se come demasiado espacio del acuario, los musgos empiezan a verse un pelín más grande y con intención de crecer como yo quiero, llegándose en algún momento a mezclarse y la bacopa al igual que el resto de las plantas de tallo ya han sacado nuevas hojas y estoy esperando a que crezcan más para cortar unos buenos tallos y replantar en esa esquina, vinieron con los tallos con restos de un alguita pero no se ha expandido a ningún otro sitio y ha mejorado.
Estoy usando algo de flourish, un poquito a la semana con los cambios, excel y pastillas de abono de sera en zonas concretas del macizo y debajo de las rojas.
Panorámica: