Me gustan mucho los experimentos de este chico.
Aquí el último:
Un detalle.... entre ellos está el nuevo sustrato "nutritivo" de WIO. A ver qué resulta.
02-10-2022, 12:15 AM
(Última modificación: 02-10-2022, 01:10 AM por
Aikinmal.)
Justo he comprado el Fluval Stratum para mi proyecto. Me quedo a la expectativa de los resultados.... Un mes.. Que largo se hará...
Bastante interesante el tema!!!!!
A estar al loro para ver resultados!!!
Curioso experimento.
La verdad es que me he quedado con las ganas de saber cómo acaba esta prueba.
Habrá que esperar.
Muy interesante el experimento y sobre todo muy útil para los aficionados.
Este chico lleva tiempo haciendo cosas como esta y lo bueno es que cuando le salen las cosas mal es honesto y lo dice.
Pillo sitio para ver el resultado.
Gracias por compartirlo!
Resultados...interesantes
27-10-2022, 12:43 AM
(Última modificación: 27-10-2022, 12:45 AM por
flamencobos.)
Síii, la verdad que para un low plantado parece que va de perlas!!! De lo que tengo una duda, perdonad mi ignorancia, es que es lo que va por encima del sustrato de estanque. En el vídeo pone Aqua soil, pero no creo que sea el amazonía de ADA, no? sera algo más rollo tipo Manado?
Por otro lado, creo que las root tabs salen muy bien paradas, demostrando que realmente son concentradas y liberan bastantes nutrientes
Yo es que creo que el de WIO no es realmente un nutritivo.
Debe parecerse más a una especie de manado con ciertos nutrientes adicionales, que hace que venga poco cargado.
El qué si me ha parecido muy interesante es el sustrato de Fluval
Si... como no busques bien, lo encuentras muy caro. Además, no es un sustrato que vayas a entrontrar fácilmente.
Pero viendo el resultado, es un sustrato muy a considerar en acuarios no muy acelerados.