QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mejor no beber agua del acuario ;)
Respuestas: 58    Visitas: 7788
#31
A mi siempre me ha dado miedo. Aunque es una buena manera de meter agua poco a poco...
#32
(08-03-2016, 02:40 PM)Robertolga escribió: Yo cambio 50% semanal directo del grifo al acuario a través de una manguera, y echo unas gotas de Prime directamente al acuario, nunca tuve problemas de esta manera.

No hay problema, sólo que hay que echar el doble de prime, pero es hace que en lugar de 2 gotas tengas que echar 4...
#33
A veces en verano, alguna gotilla mas, que a los del Canal se les va un poco la mano con los tratamientos de clorado.
#34
Yo suelo cambiar unos 15 litros cada 3-4 días y he notado que si el agua nueva se lo voy poniendo poco a poco no se los ponen las agallas Rojas. Tiene que ver o no? Estoy pensando en poner algún tipo de sistema para que el Acuario se llene lentamente con alguna bomba de poco caudal
#35
(08-03-2016, 05:13 PM)HuntCrowler escribió: Yo suelo cambiar unos 15 litros cada 3-4 días y he notado que si el agua nueva se lo voy poniendo poco a poco no se los ponen las agallas Rojas. Tiene que ver o no? Estoy pensando en poner algún tipo de sistema para que el Acuario se llene lentamente con alguna bomba de poco caudal

Buenas compañero,

como siempre leyendo y leyendo te enteras de cosas bastante curiosas.

A raiz de lo que has dicho ayer mismo el compañero nikochan puso un post titulado Simplicidad y en uno de los enlaces que venía precisamente explicaba este tema del cambio de agua, justo en el punto -Cambios de agua directo de la llave.

Échale un ojo que merece la pena porque habla justo de lo que tu comentas...bueno el resto también está de lujo leerlo -good.gif


Aleeeeeeeeeeeeeeeee
#36
(08-03-2016, 12:10 PM)Gallemer escribió:
(08-03-2016, 11:54 AM)Dudo escribió:
(08-03-2016, 11:31 AM)Gallemer escribió:
(08-03-2016, 11:04 AM)Jec escribió: Si no tragas agua del acuario no eres un acuariofilo de verdad!!!

saludos!!!
[emoji22] [emoji22]
Entonces yo nunca lo seré!![emoji24]

Por prescripción médica no puedo succionar (oído) y desde el primer momento me busqué las mañas para no tener que hacerlo, y puedo confirmar que nunca he probado el agua de ninguno de mis acuarios ni caracolarios.[emoji29]

Pero bebértela de un vaso de chupito si podrás, no?
¿Y el comodín de la llamada vale?

En un par de ocasiones que había que chupar lo hizo mi contrario [emoji1] ¿eso cuenta no?

Es que lo de beberla... Me quedo con los nesteas, fresquitos y en jarra grande, que si me deja el médico.

¿Tú te imaginas un par de planarias bajando por tu garganta?
Yo prefiero unas aceitunas y unos boquerones en vinagre..

Yo sí lo he imaginado cuando le pegué el chupetón a la salida del filtro y, más tarde, vi una enorme planaria paseando por los restos de haberlo limpiado.

Pero nada... algunos hablan de oler el agua. A partir de ahora vamos a inaugurar las "Clases de cata de agua de acuario. Como saber el nivel de abonado necesario y la salud de tu acuario de un sólo sorbito." Wink Como buenos catadores no tenemos que tragarla, ¿eh? Wink
#37
Yo como uso una manguera de 10 metros,pego el chupetón y tarda un rato en llegar el agua.
No por esto no he probado el agua del acuario ya que me hice un sifonador pequeño y la primera vez como chupe igual que con la manguera grande,pues me di un trago,así que oficialmente soy un acuariofilo.
#38
Yo tambien chupaba mucho, pero ahora lo intento evitar. Aunque a veces no te queda mas remedio...
Y nada... luego me enguago la boca con gasoil y escupo...
#39
Que mal a sonao eso....jajaja
#40
Ya te digo... Este tema está dando para mucho jajajaja
#41
(09-03-2016, 12:12 AM)antin escribió: Yo tambien chupaba mucho, pero ahora lo intento evitar. Aunque a veces no te queda mas remedio...
Y nada... luego me enguago la boca con gasoil y escupo...

La boca con gas oil??? Prefiero agua de acuario!! Jijijiji
-taunt.gif
#42
A ver en resumen ¿los tíos chupais para haceros hombres y las mujeres utilizamos instrumentos?

Puff, si ya se sabia....

Ahora es cuando hago mutis por el foro....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
#43
Hay que reconocer que algunas veces no queda más remedio, lo malo es cuando al agua le da por volver cuando aun estas escupiendo, y ya sabes que te toca volver a chupar
#44
A mi es que la mayoria de las veces no me dejan poner la mangera y es como decir que me obligan a chupar.
No se por que decis que suene mal. Cuando termino me quito el sabor con algo mas fuerte..
#45
Con una manguera de 10 metros lo haces así, a pulmón??? En mi casa no creo q llegue a cuatro y ya lo vi inviable.. jajaja. No te compensa comprar los conectores para el grifo de la ducha o bañera??

Le he dado a quote... pero creo q no me está funcionando...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: