A mi siempre me ha dado miedo. Aunque es una buena manera de meter agua poco a poco...
A veces en verano, alguna gotilla mas, que a los del Canal se les va un poco la mano con los tratamientos de clorado.
Yo suelo cambiar unos 15 litros cada 3-4 días y he notado que si el agua nueva se lo voy poniendo poco a poco no se los ponen las agallas Rojas. Tiene que ver o no? Estoy pensando en poner algún tipo de sistema para que el Acuario se llene lentamente con alguna bomba de poco caudal
Yo como uso una manguera de 10 metros,pego el chupetón y tarda un rato en llegar el agua.
No por esto no he probado el agua del acuario ya que me hice un sifonador pequeño y la primera vez como chupe igual que con la manguera grande,pues me di un trago,así que oficialmente soy un acuariofilo.
Yo tambien chupaba mucho, pero ahora lo intento evitar. Aunque a veces no te queda mas remedio...
Y nada... luego me enguago la boca con gasoil y escupo...
Que mal a sonao eso....jajaja
Ya te digo... Este tema está dando para mucho jajajaja
A ver en resumen ¿los tíos chupais para haceros hombres y las mujeres utilizamos instrumentos?
Puff, si ya se sabia....
Ahora es cuando hago mutis por el foro....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hay que reconocer que algunas veces no queda más remedio, lo malo es cuando al agua le da por volver cuando aun estas escupiendo, y ya sabes que te toca volver a chupar
A mi es que la mayoria de las veces no me dejan poner la mangera y es como decir que me obligan a chupar.
No se por que decis que suene mal. Cuando termino me quito el sabor con algo mas fuerte..
Con una manguera de 10 metros lo haces así, a pulmón??? En mi casa no creo q llegue a cuatro y ya lo vi inviable.. jajaja. No te compensa comprar los conectores para el grifo de la ducha o bañera??
Le he dado a quote... pero creo q no me está funcionando...