Jajajaja...seras mamon...a ti lo que te gusta es chupar del frasco!! Perdon por el off....pero, no...mi no chupar de la manguera...
El agua del acuario no es que sea tóxica ni nada de eso, para que vivan los peces como dice RoFran debe ser mejor que la que bebemos, pero hay que tener en cuenta dos cosas:
1- No estamos acostumbrados a ella, la carga orgánica es fuerte, y puede generar diarrea
2- No está controlada, si hubiera un brote de infección podríamos tardar en verlo en los peces (que lo veríamos)
Todo esto por supuesto no afecta por un chupitazo al chupar de la manguera, que como dice Naga todos nos hemos pegado alguna vez, aunque uses sifón, a veces quieres aclimatar un pez por goteo y usar una manguera para llenar una bolsa con agua o lo que sea...
Si no tragas agua del acuario no eres un acuariofilo de verdad!!!
saludos!!!
Para la próxima quedada en vez de nesteas, botellas de agua de acuario para todos [emoji23] [emoji23]
Todo esto me lleva a otra pregunta. Los que usáis manguera directamente del grifo al Acuario... Y viceversa ¿como hacéis para acondicionar el agua,?
Pues los hay que no acondicionan o los hay que echan el producto al acuario directamente.
Yo cambio 50% semanal directo del grifo al acuario a través de una manguera, y echo unas gotas de Prime directamente al acuario, nunca tuve problemas de esta manera.