Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marino paso a paso
Respuestas: 347    Visitas: 29116
A este hilo habría que ponerle una chincheta...
En fin en fin….que horrible todo..

Jajajajajaj! Menudos consumos tienes. Eso tiene que estar creciendo por segundos
Bonito, bonito, si señor
Arturo, este acuario marino está de escándalo!!!

Y los peces en todo su esplendor.

-notworthy.gif  -notworthy.gif -notworthy.gif
Se me acaban los calificativos... Es que de verdad, ¡Que bonito!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Precioso acuario

s2
Está brutal...lo que tienes ahí ya son unos "piezones" considerables, normal que tengas esos consumos tan altos.
Por curiosidad, que método de reposición de macros utilizas?? Seguro que te lo he preguntado antes, pero no lo recuerdo.
(12-05-2022, 10:06 PM)tirorisico escribió: Está brutal...lo que tienes ahí ya son unos "piezones" considerables, normal que tengas esos consumos tan altos.
Por curiosidad, que método de reposición de macros utilizas?? Seguro que te lo he preguntado antes, pero no lo recuerdo.

Pues antes (desde el principio) usaba ATI Essentials Pro pero llevo un mes y pico con ATI Essentials Pro+, que lleva más cantidad de trazas (el resto es igual) y estoy notando bastante mejoría. Un par de acros no conseguía sacarles color y ahora ya van tomando colorcillo además de notarse crecimiento

Con el ATI Essentials Pro los ICP me daban trazas muuuy bajitas, correctas pero bajitas, y creo que está mejoría que estoy notando es precisamente por el aumento de trazas. En breve haré un ICP para ver si hay diferencia. Ya os contaré!
Bueno, pues poco que decir por aquí...todo sigue igual, buenos consumos, buen crecimiento, buen color, muy estable todo...

A destacar, que llevo ya bastantes semanas con los nitratos a 25 y fosfatos a 0.1, pero ni rastro de algas y buen color

También cambié de balling del ATI Essentials Pro al ATI Essentials Pro+, cuya diferencia radica en que este último lleva más cantidad de trazas, cosa que, a falta de hacer un ICP para contrastar, está dando muy buenos resultados. En anteriores ICP las trazas me estaban dando muy bajitas y por ejemplo una Acropora valida que tenemos llevaba meses sin crecimiento y sin color, y en apenas un mes usando el Essentials Pro+ se puede apreciar un buen cambio:

Antes
İmage

Ahora
İmage

Y aquí dejo una general y una lateral con las bombas paradas para ver el efecto espejo en la superficie. Así va el susodicho...

İmage

İmage

Madre mía.... Arturo (ya... te llamo por tu nombre, no por tu nick... el siguiente paso, es llamarte de Usted).... es una auténtica barbaridad lo que tienes ahí.

Y, lo hablas "tanto sencillo", "tan fácil" que dan ganas... pero... es un mundo, no al alcance de todos (en muchos aspectos).

Me conformo con verlo en los demás, ver cómo lo disfrutáis y, de agradecer, cómo nos actualizáis y nos ponéis los dientes largos jejejejejejjeje
Qué pasada, madre mia!!! Lo tienes increíble!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Felicitaciones, lo tienes cada vez mejor!!
Debe ser un espectáculo verlo en directo.
Madre compañero!!! Que explosión de colores!!!
De admirar!!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Muchas gracias, compañeros!!

@javichuteck, me puedes llamar como quieras, pero ...no me llames de usted, por favor, que me hace sentir mayor, jajaja...

Aunque lo parezca, no todo es tan fácil y sencillo. Cuando todo va bien es fácil, pero cuando surgen problemas...empiezan los quebraderos de cabeza. En breve actualizaré el 175L, que aunque creo que ya va bien hubo un problema gordo, ya os contaré...
Andamos de cumpleaños por aquí, jeje...este reef cumple dos añitos!! Como pasa el tiempo...

De verdad que me gustaría poder comentar algo nuevo pero es que me limito a medir cada 5 días, ajustar un pelín la dosificación de macros, limpiar cristales y dar de comer a los peces, o sea...que lo disfruto sobretodo, jajaja...

Pero si alguien quiere comentar algo o preguntar alguna curiosidad o duda o lo que sea...contestaré sin problema!

Y bueno, aquí va una panorámica fresquita de esta tarde
[Imagen: fPKLB7e.jpeg]

Y un par de comparativas por año
[Imagen: 72vK8Wg.jpeg]

[Imagen: FgVPkLT.jpeg]

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Salto de foro: