04-05-2022, 05:16 PM
A este hilo habría que ponerle una chincheta...
05-05-2022, 10:19 PM
En fin en fin….que horrible todo..
Jajajajajaj! Menudos consumos tienes. Eso tiene que estar creciendo por segundos
05-05-2022, 10:43 PM
Se me acaban los calificativos... Es que de verdad, ¡Que bonito!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
12-05-2022, 10:06 PM
Está brutal...lo que tienes ahí ya son unos "piezones" considerables, normal que tengas esos consumos tan altos.
Por curiosidad, que método de reposición de macros utilizas?? Seguro que te lo he preguntado antes, pero no lo recuerdo.
21-06-2022, 07:46 PM
Madre mía.... Arturo (ya... te llamo por tu nombre, no por tu nick... el siguiente paso, es llamarte de Usted).... es una auténtica barbaridad lo que tienes ahí.
Y, lo hablas "tanto sencillo", "tan fácil" que dan ganas... pero... es un mundo, no al alcance de todos (en muchos aspectos).
Me conformo con verlo en los demás, ver cómo lo disfrutáis y, de agradecer, cómo nos actualizáis y nos ponéis los dientes largos jejejejejejjeje
21-06-2022, 08:02 PM
Qué pasada, madre mia!!! Lo tienes increíble!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
21-06-2022, 10:46 PM
Felicitaciones, lo tienes cada vez mejor!!
Debe ser un espectáculo verlo en directo.
22-06-2022, 02:02 PM
Muchas gracias, compañeros!!
@javichuteck, me puedes llamar como quieras, pero ...no me llames de usted, por favor, que me hace sentir mayor, jajaja...
Aunque lo parezca, no todo es tan fácil y sencillo. Cuando todo va bien es fácil, pero cuando surgen problemas...empiezan los quebraderos de cabeza. En breve actualizaré el 175L, que aunque creo que ya va bien hubo un problema gordo, ya os contaré...