Estoy de acuerdo... un robo... pero... un robo de calidad y un robo con seguridad...
Es de estas cosas que... prefiero un atomizador chino que unas llaves dobles.
Inundaciones no, gracias!!!
30-11-2022, 12:07 AM
(Última modificación: 30-11-2022, 01:34 AM por
flamencobos.)
Yo no me fío de ninguna llave que no sea eheim jejeje es una putada tener que comprarlas, pero no barajó otra opción nunca.
Pues yo tengo dos pares de juegos eheim 16/22 que quiero poner al eheim 5e , por que cada vez que limpio los tubos me pongo fino de agua yo el salon y el mueble.
La verdad que son caras de cojo€€€ pero es calidad y creo que es de lo mejor que hay en el mercado .
Saludos .
Yo me vi en una situación parecida... Necesitaba comprar un juego de esponjas para un filtro de segunda mano y una llave doble...
Las llaves me flipaba el precio y el juego de esponjas me costaba como 20-25€...
Al final me compré un prefiltro sunsun LW602 (sin motor) que tiene llaves incorporadas y así tengo las esponjas fuera del filtro y la llave todo en uno. Me costo 21€ y no veo que pierda ni nada. Echalé un ojo...
Para sustituir la otra llave quizá puedas buscar un calentador externo y así te duelen menos los precios xD
Muchas gracias por las respuestas. Colocar otro prefiltro es demasiado, creo yo.
Al tener una parte del juego de llave doble, estaba planteandome preparar un sistema para los cambios de agua, sin necesidad de molestar a los peces
Hola, ahora me pillas fuera, pero creo que en el trabajo tengo alguna llave doble, lo que no te puedo asegura es cuantas.
Hasta despues del puente no vuelvo, asi que no te puedo decir.
Cuando sea, y sigues buscando, miro y te digo.
He encontrado un par de ellas él wallapop por 17€. Me pareció buen precio. Ya las tengo. Este finde preparo él sistema para los cambios de agua, a ver que tal resulta. Y de paso veo como va él filtro externo después de unos 9 meses sin abrir...