Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Pero me hará falta otra, y esa ya será una normalita. A la primera le conectaré todo aquello que requiera temporizador (como iluminación), mientras que a la otra irá conectado el filtro y calentador (STC-1000 con salida al calentador y a ventiladores).
Pero me hará falta otra, y esa ya será una normalita. A la primera le conectaré todo aquello que requiera temporizador (como iluminación), mientras que a la otra irá conectado el filtro y calentador (STC-1000 con salida al calentador y a ventiladores).
Es que pensando en los aparatos a ver si en alguna subida por tormenta eléctrica se va al carajo todo.
(28-07-2018, 04:12 PM)Josu Ariztegi escribió: Yo de momento, una normal.
En un futuro ya se verá, si me lío con más equipamiento...
Fase 1 terminada.
¡¡¡Vamooooooos!!!
Me gusta, el fondo es un vinilo? La mesa me gusta también pero me daría un cagué eso así en hueco por donde apolla, solo en los laterales, aunque no pasará nada que sirocco también las hace así.
(28-07-2018, 04:12 PM)Josu Ariztegi escribió: Yo de momento, una normal.
En un futuro ya se verá, si me lío con más equipamiento...
Fase 1 terminada.
¡¡¡Vamooooooos!!!
Me gusta!!
Yo tengo el pico de pato en la esquina de la toma, pero lo cambiaré cuando termine el ciclado por una flauta. Mis dudas... la pongo como tú en el lado corto opuesto? en el lado largo?