(05-12-2020, 11:22 PM)Medlight escribió: Me quedaria con el eheim y me pillaria un OASE BIOMASTER THERMO 850 ,nos quedaríamos con 2600l ,no estaría mal
Joder qué buen bicho, no???? La leche!!!
Cómo ha cambiado todo en estos 6 años jejejejejje
Calentador dentro y todo... calidad, joder!
(05-12-2020, 11:46 PM)Obuneo escribió: Yo siempre he sido cauto y prefiero atacar las cosas cuando sea necesario. Si esos filtros te funcionan y van bien, son 2050l/h, yo creo que tienes suficiente. El gasto ya lo debes valorar tú. Siempre hay marcas mejores y/o más nuevas y por ende mejoras tecnológicas, pero en su mayoría son cosas que te hacen la vida un poco más fácil. Al final, un filtro es un filtro y solo sirve para mover agua.
Como nota, yo conozco gente, y aquí mismo la hay, con filtros que llevan 10,12 y 15 años y que no los cambian porque hacen su función perfectamente.
Amén!
No se podía dar un argumento más sólido!!!
Me ha parecido súper sensato.
Llegado el caso, y si menda el capricho, siempre podría comprar nuevo, llenarlo de agua y material del que retire, ya madurado, y todo funcionando bien.
Grqcias por el comentario!!
+1!
(06-12-2020, 12:16 AM)Damaca98 escribió: Yo no cambiaría los filtros y lo que te ahorres de ese gasto, lo emplearía en aumentar el material del hardscape, que así tendrás más variedad para elegir y tendrás miles de variaciones para jugar en el Dojo
Al ver el precio, es lo primero que me ha venido a la cabeza, que es gran parte del hard ese gasto.
Así, que, como buen argumento, también me pesa el querer tener "buen material" para montar (otra cosa es que consiga hacer algo chulo que... la creatividad no es lo mío...)