04-06-2021, 06:45 PM
(25-03-2021, 11:50 PM)Unay escribió:(25-03-2021, 11:30 PM)macropodo escribió: Felicidades,por fin,a mi me parecen muy grandecitos y ya con color,a ver si los sacas todos,
Sabes que tienes que tapar la urna no? para que haya humedad en el aire y desarrollen bien el laberinto,bueno ya lo sabrias me imagino.
Gracias, si. La tengo tapada ya desde que estaba la madre. A ver si hay suerte y salen adelante
Bueno.
Pues esto que lo tuve en cuenta mientras los mantuve en la urna de cria. Se me ha pasado totalmente.
Recopilo:
Camada 1: sobrevivieron muy pocos, tres. No me preguntéis porque.
Camada 2: sobrevivieron creo que cinco o seis.
Siguientes camadas: directamente en el acuario principal.
Si me los traje a todos al principal fue en parte porque últimamente me han surgido temas personales y no podía mantener el ritmo de cambios diarios, alimentación etc. no me daba tiempo.
Peeero, no se porque, olvidé ese detalle que temo es clave.
Esto ha provocado que las camadas (en el caso de peces no se como se dice) que han sido directamente en la urna principal, me temo que no han sobrevivido, o muy poquitos
En el acuario hay mucha planta y mucho escondrijo, incluso zonas sin luz, pero me temo que además al llegar el calor y el reseco… desastre.
No veo últimamente alevines de los chiquitines así que debo haber perdido bastantes.
En fin, de todo se aprende
Necesitan acuario tapado al menos el primer mes de vida.
Saludos
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube