Pues quien sabe Salva. En principio esta para darle la visión rocosa y permitir tener un terreno mas elevado detrás para que la raíz se quede alta, pero cuando crezcan las de tallo y quiera meter más tipos quien sabe, jejeje..
Joe ya me estáis asustando con la tripartita... a ver cómo van tirando todas, también tengo que ver donde meto las 2 plantas que me faltan, que con el calvo que deje no me entrarán...
(03-08-2015, 08:58 AM)SALVA escribió: Sobre la calculadora, nunca te olvides al principio el litraje del acuario, recuerda restar, sustrato, "pedrolo" y poco más!! Parece mentira pero varia algo!!
Saludos
Gracias por la aclaración, ya la había usado antes y ya me cuidé de apuntar cuantos litros metía cuando cargué la urna... 49L netos.
El sábado metí el Co2, con el calor no calcule la cantidad de levadura y estoy con 3/4 burbujas por segundo, menos mal que todavía no devolví los peces a su sitio... También aboné lo que tocaba y ayer ya burbujeaban todas las plantas. acruzar los dedos..
(03-08-2015, 08:58 AM)SALVA escribió: Entonces una cosa que no me acabo de aclarar la iluminación por cual te decantastes?
Ya se me pasaba lo de las luces. Por el momento deje las 2 bombillas led, parece que llega mas luz abajo y estaba mirando unas tiras de led rojos y azules siguiendo el consejo de Álvaro, a ver que opina la Montecarlo de esto.
Por otro lado esto pensando en si forrar la tapa con albal y dejar las de bajo consumo, aunque si me decís que el espectro de luz no es el apropiado estoy en las mismas.
También estoy estudiando si puedo montar unos pll en el espacio que tengo, como la tapa es curva sólo puedo aprovechar el centro, si coloco algo que llegue a las esquinas las bombillas quedarían demasiado a ras de agua.
Podría quitar la tapa, pero tendría que calcular como afectan las babas de mis gatos a la hora de abonar, porque a los jodidos les encanta subir a beber.
Un saludo.