Lo vamos viendo claro. No hay que correr tampoco.
Pues no se sí poner las fotos, casi no se aprecia diferencia. Es cierto que con los Led se aprecia más profundidad y brillo y hay q tener en cuenta que solo tengo 2 bombillas...
Ya plante la Monte Carlos y la Pogostemon Erectus, que venía tanta que me a ocupado casi toda la zona trasera derecha. Ya tengo un capo de lechuguitas, a ver si ahora plantó unos tomates, jejeje.
He empezado con 6 horas de luz y una bombilla , para no ponerlas muy morenas y 5 ppm de K.
Hola David, si hace falta petar el acuario con cola de zorro hazlo, pero lo mejor es empezar con todo a tope, me refiero sobretodo a la luz y al CO2, eso de empezar con una sola bombilla no es buena idea para nada.
Nada más la montecarlo te va a pedir chicha desde el primer día y si a lechuga te refieres a la helferi, en cuanto le quites un poquito de luz y no le des NPK completo te la cargas.
Entiendo la ilusión y la motivación por empezar el nuevo proyecto, pero aveces las prisas son el origen de muchos problemas en los comienzos de los acuarios.
Con qué estás empezando ? De la lista de plantas que preguntaste ayer cuantas tienes? Fotos, nos sacas de dudas y si no ya sabes, cola de zorro a saco.
Un saludo.
Si, yo también ajustaría la piedra más hacía atrás. Tal vez se come mucho montaje. Incluso hundirla un poco para que pierda algo de altura.
30-07-2015, 12:59 PM
(Última modificación: 30-07-2015, 01:48 PM por
D.Balsa.)
No es cruel hombre, al final saldrántrocitos mas pequeños y aprobechables...
Lo del tronco pequeño, sale más arriba en una conversación con Jhon, solo le da un toque ahora ya se que desaparecerá. En realidad tiene un uso más funcional que estético, va cruzando la montaña de sustrato, como a media altura, como es estrecha tenia miedo que se fuese deshaciendo como otra que habia echo en el anterior proyecto. Tiene forma de L y deje la esquina hacia afuera pensando en que ahora se aprobecharia algo el lado estetico.
Pero tan mal veis la roca??? Es por plantar algo de tallo ahi tambien y no quede todo a la derecha?? Ahí solo queria tapizar el frontal y poner alguna planta baja, como la Staurogyne.
Un saludo, y en serio muchas gracias.
Parece que se come mucho por la altura. Pero con las plantas tal vez no se vea tanto. Vamos a ver la evolución primero no? Vamos a dar margen jejeje
02-08-2015, 02:23 AM
(Última modificación: 02-08-2015, 02:29 AM por
D.Balsa.)
La misma q tu, que soy un copiota...
La k ya la empecé a echar el otro día, pero john sugirió q metiera el CO2 y el abonado completo desde el inicio, por eso preguntaba, kiza un 3-0.3-5??
Mñn toca el cambio de agua, hoy tiro con los restos de k.
Bueno, la tripartita habra q ver si tira, jejeje, hombre si se pone muy pesada y la q no tira es la Montecarlo... Siempre es un plan B para tapizar ...
No va mal, pero le falta algo de color... Q no se verde, jejejeje
Esta bien ese abonado que tienes pensado. Arranca así yo creo.