A mi el verdín en las rocas me gusta (siempre que se quede ahí).
Acabo de ver que estoy a 0 de NO3 y el PO4 está a 0.2, de esto segundo casi no consumó, pero el nitrato si. Como aún no meti peces no se genera nada.
También me esa saliendo verdín en la los cristales, de la mitad hacia abajo. Lo de esto puede causar q la Montecarlo no tiré?.
Bueno, la Ciano!!
¡Mala circulación del agua o descompensación de no3!
Puede ser lo del NO3, ya puse ayer q no tenia y el PO4 aun marcaba 0.2, teniendo en cuenta q abono 3/0.3/5....
Gracias Salva.
Mañana toca el cambio de agua y abonar. Mediré otra vez antes y después para ver como se queda el No3 y el PO4 para ver cuanto abono.
Sugieres que suba el NO3?? Cómo cuanto....
Según comentan los maestros verdes proporción 10 nitrato a 1 fosfato es la correcta
08-08-2015, 03:53 PM
(Última modificación: 08-08-2015, 03:54 PM por
ArturoS.)
No me refería realmente a la cantidad a aditar, puede ser 10ppm/1ppm o 5ppm/0.5ppm sino a la proporción N/P que menos algas genera.
Yo por ejemplo si tengo 0.25 ppm de P del suministro, le añado 2.5 ppm de nitrato y lo equilibro. Con la poca hierba que tengo si le meto 10 lo pinto de verde
Te entiendo ArturoS, yo estoy con 3/0.3/5 pero si me sigue marcando 0.2 de P y 0 de NO3, al menos la próxima vez debería de meter 3/0.1/5
Lo q no se es si subir el abonado, controlando ese exceso de P, porque el nitrato se lo meriendan
Pos eso, mañana a ver lo q marca cuando cambie el agua