(20-03-2019, 03:17 PM)Acuarioplan escribió: (20-03-2019, 02:26 AM)Mirdav escribió: La primera es una Alternanthera Reiniiki, lo tenemos todos bastante claro. La segunda....podría ser una ludwigia, pero cual ? No lo tengo nada claro. Un saludo
El colega que me las paso ha llamado a la tienda que se las vendió y ya sabemos cuales son.
1. Alternanthera sessilis roja
2. Ammania gracilis
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!
Pues flipo con la A. gracilis. Tiene muchos aspectos. A mi a veces mi crece compacta y con hojas pequeñas, y otras saca megatallos con enormes hojas. Ahora mismo la mantengo principalmente en emergido después de un par de esos megatallos.
Recupero algunas fotos de ella de mi acuario para contrastar...
Primer plano abajo a la derecha tras "des-emergerla".
A la izquierda bastante compacta.
A la derecha junto a la A. reineckii mini y por encima de la R. sunset y junto a la Anubia.
En primer plano. En el centro ligeramente a la izquierda.
Justo en el centro. Retorcida y con hojas pequeñas.
Emergida y emergida con flor.
(20-03-2019, 05:50 PM)Acuarioplan escribió: Pues anda..... Y si la pongo en una zona alta para que salga del agua pronto como lo veis? Y dejarla crecer fuera del agua......
(20-03-2019, 05:59 PM)Unay escribió: (20-03-2019, 05:50 PM)Acuarioplan escribió: Pues anda..... Y si la pongo en una zona alta para que salga del agua pronto como lo veis? Y dejarla crecer fuera del agua......
Yo creo que te puede quedar espectacular
(20-03-2019, 06:02 PM)arturo1979 escribió: Cuidaooooo con el emergidooo!! Que engancha!!! Verdad, Unay? Jajajaja...
En serio, puede quedar muy guapo ...
Me parece buena idea emergerla pero de adicciones a emergido yo no hablo...