02-10-2023, 03:46 PM
Estoy dándole vueltas al montaje de mi primer nano con la roca Seiryu que me dio DonCachopo y una urna de unos 5l de 30x15cm que tenía por casa. Como es muy pequeño había pensado en poner una parte emergido, pero no se si me quedaría bien, la verdad es que la decoración no es mi fuerte y hasta que no lo tengo completamente montado no me lo imagino.
Os dejo varias pruebas que he hecho, lo que está pintado en naranja son zonas que irían con la grava confinada y elevada. Probablemente la parte inferior iría con alguna tapizante.
Cualquier consejo, crítica o recomendación es bienvenida, los hardscape no son mi fuerte
¿Cómo lo veis? ¿Os gusta alguna de las opciones? ¿Alguna idea o sugerencia?
Opción A:
Opción B:
Opción C:
Opción D:
También acepto sugerencias para flora y/o fauna, puede ser un plantado, un low, un high... estoy abierto a todo
Os dejo varias pruebas que he hecho, lo que está pintado en naranja son zonas que irían con la grava confinada y elevada. Probablemente la parte inferior iría con alguna tapizante.
Cualquier consejo, crítica o recomendación es bienvenida, los hardscape no son mi fuerte
¿Cómo lo veis? ¿Os gusta alguna de las opciones? ¿Alguna idea o sugerencia?
Opción A:
Opción B:
Opción C:
Opción D:
También acepto sugerencias para flora y/o fauna, puede ser un plantado, un low, un high... estoy abierto a todo