¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guisantes de bote
Respuestas: 9    Visitas: 985
#1
Buenas.
He leído que se puede dar como alimento guisantes cocidos y sin piel.
¿Valdrían los de bote, lavándolos y quitando igualmente la piel?
#2
Pueden valer pero suelen llevar mas conservantes y sobre todo sal asi que lee bien la etiqueta.
Yo siempre uso los congelados ya que abrir un bote para coger unos 5 guisantes me supone un problema. El paquete congelado lo veo mas comodo y seguro.
#3
Para mi era más cómodo porque de vez en cuando los uso en ensaladas, pero he visto que llevan sal y azúcar, así que descartado.

¿Cómo los cocéis, siendo tan poca cantidad?
#4
en un vaso con agua y al microondas, max potencia durante 1 minuto. cuidado que queman!! Big Grin
#5
Yo el congelado, en agua y al fuego dejando que hierva un par de minutos.
Hiervo un puñadito, y como se ha cocinado se puede volver a congelar.
Así tengo cocido congelado para echar directamente al acuario (tras atemperarlo)
#6
Yo igual que rajumalaga, al microondas, es sencillo y muy rápido, aunque muchas veces solo los descongelo, los pelo y los echo tal cual....

La opción de Hergopez también es buena, puedes aprovechar un día que los vayas a hacer para comer y ya de paso te guardas unos pocos. Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#7
(04-05-2022, 06:46 PM)rajumalaga escribió: en un vaso con agua y al microondas, max potencia durante 1 minuto. cuidado que queman!! Big Grin

Me acabas de alegrar el dia, llevo con los guisantes 2 semanas y solo de pensar en hervirlos, con el poco tiempo que tengo, se me iban las ganas
#8
Yo a veces tambien les hecho calabacin y hago igual que con los guisantes, al microondas y un par de minutos a maxima potencia
#9
Es que a mi se me rompió el microondas hace unos años.... y hasta hoy... vivo en una casa microondas free, jajajajaja.
#10
pues un mini cazo con agua y hervir un par de minutos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: