Por lo que veo no contesté, perdona Nacho, en teoría que yo sepa, no son de bañarse pero está visto que a la hembra le gusta
Os actualizo:
Por problemas eléctricos, me he visto "obligado" a juntar a ambos geckos en el terrario... No sabía como iba a ir ni como era mejor hacerlo, pero no quería que se enfriase la hembra, así que he improvisado.
Para empezar he quitado el fondo 3D hasta ver como se llevan y como me las apaño para darles de comer, he añadido también varias cuevas, para evitar que haya problemas, a la derecha está la zona caliente y como veis hay una cueva para cada uno por si hiciera falta...
El terrario como tal, es el del macho pero sin el fondo, por lo que entiendo que le olerá a él, pero algunas cuevas y el bebedero son de la hembra, por lo que también entiendo que olerá a ella, la idea era que ninguno se sintiera muy extraño pero a la vez, que ninguno sintiera que está en su territorio, para evitar peleas.
Por ello, la primera en entrar al terrario ha sido la hembra, con sus 72,6 gr, que después de explorar todo se ha metido en una de sus cuevas:
Después, como si fueran bettas, he metido al macho con sus 113,1 gr en un transportin de forma que se pudieran ver pero no tocar, hasta ver la reacción de ambos:
La primera impresión ha sido de pasotismo total, ella ha pasado por delante y ninguno se ha inmutado, cada uno mirando a un lado:
Después de ver que ninguno se ponía a la defensiva, ni que el macho quisiera intimar con ella, le he soltado:
Ahora está cada uno en una cueva durmiendo, estaré atento a ver como avanzan las próximas horas