Buenas, me aburría y con el peligro que ello conlleva, me he puesto a hacer cambios...
He aprovechado un tortuguero que tenía por ahí y he montado lo que quería montarle a la hembra desde hace tiempo.
Para empezar, he puesto cable calefactor en aproximadamente 1/3 del nuevo terrario con la sonda del termostato un poco hacía arriba para que mida la temperatura por encima del sustrato:
Ahí se ve con sustrato:
Éste es el resultado:
Detalle del refugio húmedo (más profundo que antes), cuenco con agua y cuenco con tenebrios:
Ya con inquilina:
Estoy contento con el resultado, pero he tenido una sorpresa desagradable... Al enchufar el termostato a la corriente el muy c*br*n no enciende....
No se que le pasa... Me he puesto a desmontar y montar todas las conexiones pero no iba, lo he probado con el cable del otro termostato y sigue sin encender, por lo que es problema del propio termostato y no de las conexiones...
Lo he abierto pero no he visto nada quemado así que no se que hacer, además de comprar uno nuevo claro
No lo entiendo, ya que lo único que he hecho ha sido desenchufarlo, quitarlo, montar todo y ponerlo
¿Alguna idea?
Por cierto, la hembra está ya en 64,6 gr y el macho sigue en sus 105,9