Tipo de Acuario: gambas y caracoles.
Dimensiones: 20.7 x 20.7 x 26cm y tapa con hueco para la alimentación
Capacidad: 10 litros.
Filtro,material filtrante y mantenimiento: filtro ICA 200 l/h. Ahora mismo lo tengo con la esponja que venía y el resto perlón. El carbón activo lo quité.
Tipo de sustrato: Aqua II+ Susbtrate.
Iluminación: LED: 12 V, 3 leds de 1,2W, unos 120 lúmenes de 6500K con un ángulo de 120 grados.
Foto periodo: aún no tengo un período de luz estipulado.
Habitantes: un caracol Planorbis y cuatro neocaridinas (dos machos y dos hembras). Red Cherrie, son de color naranja.
Alimentación de los habitantes: el del propio acuario y una que compré en la tienda y que aportaré mas adelante la marca.
Rutina de cambios de agua y sifonados: por ahora lo hacía cada semana, porque introduje las gambas ayer día 2 de enero. Sifonado tampoco he realizado aún.
Equipamientos extra: ninguno.
Flora del acuario: Cladophora, Hidrocotyle Tripartita y Helecho de Java.
Abonado: ninguno.
CO2 y método de difusión: ninguno.
Parámetros medidos del agua: PH 6,9 (aproximadamente).
Fecha del montaje: entre el 27 de noviembre y el 2 de enero de 2018.
Panorámica del acuario: Hidrocotyle diseminado en 4 puntos, helecho de java a ambos lados del fondo, tronco en el centro y Cladophora delante. El filtro está en la esquina izquierda trasera.
Dadme tiempo para subir las fotos. Ya las tengo listas en Drive.
Dimensiones: 20.7 x 20.7 x 26cm y tapa con hueco para la alimentación
Capacidad: 10 litros.
Filtro,material filtrante y mantenimiento: filtro ICA 200 l/h. Ahora mismo lo tengo con la esponja que venía y el resto perlón. El carbón activo lo quité.
Tipo de sustrato: Aqua II+ Susbtrate.
Iluminación: LED: 12 V, 3 leds de 1,2W, unos 120 lúmenes de 6500K con un ángulo de 120 grados.
Foto periodo: aún no tengo un período de luz estipulado.
Habitantes: un caracol Planorbis y cuatro neocaridinas (dos machos y dos hembras). Red Cherrie, son de color naranja.
Alimentación de los habitantes: el del propio acuario y una que compré en la tienda y que aportaré mas adelante la marca.
Rutina de cambios de agua y sifonados: por ahora lo hacía cada semana, porque introduje las gambas ayer día 2 de enero. Sifonado tampoco he realizado aún.
Equipamientos extra: ninguno.
Flora del acuario: Cladophora, Hidrocotyle Tripartita y Helecho de Java.
Abonado: ninguno.
CO2 y método de difusión: ninguno.
Parámetros medidos del agua: PH 6,9 (aproximadamente).
Fecha del montaje: entre el 27 de noviembre y el 2 de enero de 2018.
Panorámica del acuario: Hidrocotyle diseminado en 4 puntos, helecho de java a ambos lados del fondo, tronco en el centro y Cladophora delante. El filtro está en la esquina izquierda trasera.
Dadme tiempo para subir las fotos. Ya las tengo listas en Drive.