Buenas chicos/as!
Pues ...... el desesastre se ha cernido ante mi humilde morada y he tenido que reiniciar el acuario
Por suerte pude traspasar toda la prole antes de deshacerlo todo.
En los pocos días que llevaba de vida con mis ocupantes dentro, he apreciado varias cosas que aunque estéticas o que a mi me gustaban, no eran prácticas....
El tronco y la cantidad ingente de musgo debajo ( no se aprecia en las fotos pero en cada hueco del tronco había una cama de musgo) y el hecho de tener espacio por detras del mismo me imposibilitaban ver a mis gambitas....
Otra cosa que he aprendido es que tu primera compra nunca sean alevines, que sean especies en su madurez pq he perdido alguna que otra ...
Así pues mientras mis dos corys y las rili supervivientes están disfrutando de mi auxiliar (Estan todas las plantas flotando
) me decidí a montar uno nuevo, esta vez con sustrato help y a ver si consigo unos parámetros aptos para caridinas. Y de paso hacerlo mucho menos tupido sin renunciar a los escondites en caso de quererlo. Pero no pasarme 6 dias sin ver ni una gamba.
A ver qué os parece:
La idea es dejarlo tal y como está más o menos, añadir un fondo degradado y decorar un poco más esos troncos pero no mucho más...
Y éstas algunas de las rili en el acuario "temporal":