Buenos días a todos/as!!
Perdón por el retraso!! síii no me olvido karo!
por temas laborales tube que dejar aparcado el proyecto ahsta hace unos días que he vuelto y puedo ponerme en ello
Vamos por partes! pues hay mucho que ha cambiado gracias a vuestros consejos
Empezemos
Menos la urna he cambiado todo ^^
Este es el resultado, hoy iré a por unas red rili
la urna sigue siendo la misma, una Blau de 38 L.
Básicamente... :
Cambié el filtro de mochila blau Ms120 por uno acuaclear 20 siguiendo vuestros consejos, ahora va muy sobrado
Me acordé de Eductor ... vaya liada con las arenas de diferentes colores... jajajaj pero bueno ya lo llevo mejor y limpiando poco a poco intento dejar la parte frontal de arena blanca y que el sustrato de detrás no me salte mucho xD
De luz opté por una Chihiros led y super contento, me da de sobras para lo que quiero y si algún día quiero más también me lo dará
Las plantas que tengo son:
Helecho de java.
Christmas moss.
Round Pellia.
Cladophora aegagrophila.
Becephalandra "wavy green".
Lagenandra meeboldii "Red".
Un tronco de cholla y una hoja de almendro.
Y poco más, lleva 30 días de ciclado, hoy meto a las gambitas y seguramente les meteré dos corys julii y tal vez un helena ... pq empieza a haber bastantes caracolillos.
Los parámetros que me da son estables Ph7.5 TDS170 Gh5 Kh2 Tº 24
Y básicamente esto es todo!
Muchisimas gracias, ya llevo un tiempo disfrutando de este hobby y gracias a vuestros consejos espero disfrutarlo bastante más
Cuando tenga a las gambitas, cuelgo más fotos
Gracias!
Ahora faltan pequeños detalles..
Tienen muchos escondites, soy consciente de que no las podré contemplar siempre que quiera, y que a veces jugaré al escondite con ellas, pero lo prefiero así, al menos que tengan sitios donde estén tranquilitas... Inicialmente no lo tocaré... si veo que me agobia el tema, lo cambio.
Compré la urna de segunda mano, venia sin tapa, evapora bastante... así que le pondré un metacrilato cortado a medida y así dejo sitio para la mochila etc..