¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 100L de Robertolga
Respuestas: 217    Visitas: 17952
#121
Un día de lluvia en casa.............

#122
Me cago en la leche!! Lo tienes fantástico Robertolga!!!

El único pero que le puedo poner es el color del Manado en conjunción con la coloración de las plantas. A ver si esas Staurogyne Repens termina de tapizar...
#123
Envidia sana compañero Smile 

Por cierto que musgos más sanos!! Estupendos -blink.gif   -notworthy.gif -notworthy.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#124
Muy bonito lo tenéis precioso Smile
#125
Muy bonito, si señor!
#126
Hoy de cena tocan ortigas:

[Imagen: Gambas-ortiga-enero-2022-2.jpg]

[Imagen: Gambas-ortiga-enero-2022-1.jpg]


Hice unos cambios de lugar en las plantas para que quede un poco mas despejado................otro día pongo fotos, cuando acabe lo del concurso  -good.gif
#127
(06-02-2022, 10:19 PM)Robertolga escribió: Hoy de cena tocan ortigas:

[Imagen: Gambas-ortiga-enero-2022-2.jpg]

[Imagen: Gambas-ortiga-enero-2022-1.jpg]


Hice unos cambios de lugar en las plantas para que quede un poco mas despejado................otro día pongo fotos, cuando acabe lo del concurso  -good.gif

No conocía están plantas, si que les gustan mucho eh.
Esperamos tus fotos, un saludo!
-hi.gif
#128
Venga!!, qué pasada de contraste de colores!!! qué chulada!

Estás tardando en poner más fotos eh!!!!
No nos hagas esperar POR FAVORRR!! jajajajaj
#129
No sabía lo de las ortigas. Tienen alguna propiedad beneficiosa? Además de gustarles, claro. Voy a meter yo también alguna Smile
#130
Si, no se exactamente las propiedades pero en la gastronomía humana también se usa.

Yo corto solamente las puntas, los retoños nuevos que son los mas tiernos.....los congelo en una bolsa para todo el mes (así pierde la urticaria) y los voy sacando y los cuezo en el microondas 4 minutos
#131
+1 al canto, chapó! Tomo nota.

Si parece que incluso está plantada en el acuario! Wow
#132
(07-02-2022, 11:53 AM)Robertolga escribió: Si, no se exactamente las propiedades pero en la gastronomía humana también se usa.

Yo corto solamente las puntas, los retoños nuevos que son los mas tiernos.....los congelo en una bolsa para todo el mes (así pierde la urticaria) y los voy sacando y los cuezo en el microondas 4 minutos

Tomo nota de este alimento y de cómo hacerlo  -good.gif

Entiendo que las ortigas las recolectas tu misma, no???
#133
Cómo molan esas gambas!!!
Me apunto lo de las ortigas como alimento, Gracias!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#134
Que chulada de gambas (y de foto) se parecen a las mías xD
Yo también me apunto lo de las ortigas, a veces les echo una rodaja de tomate, guisantes, etc. Pero a esas se las ve muy entretenidas jeje!
#135
(07-02-2022, 06:38 PM)Super_Raditz escribió: Entiendo que las ortigas las recolectas tu misma, no???

Si, exactamente.....un guante, unas tijeras y una bolsa....al lado de casa  -good.gif


Por cierto ahí va la foto de hoy, pero con móvil y a todo correr............ hice un buen recorte a todo ya que la foto de concurso no me gustaba demasiado tan asalvajado, y retiré la Rotala colorata porque me suponía un suplicio recoger todos los días hojitas sueltas flotando (soy muy tiquismiquis con eso) y también quité la Lilaeopsis Novazelandae porque invadía todo y me saturó todo, prefiero ver a las gambas comer.

..............de todas formas ya no está así:

İmage



Una vez hecha la foto se me dio por cambiar un poco mas...............retiré la echinodorus trasera, es demasiado grande y el punto de atención tiene que ser la cacho-piedra y que destaque por encima de cualquier planta, puse una rama trasera mas y algo de Blyxa encima de los palos detrás de la piedra a ver como se comporta sin sustrato

Ya pondré fotos cuando se asiente todo y me esté tranquilito  -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)


Salto de foro: