¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 100L de Robertolga
Respuestas: 217    Visitas: 17777
#136
Toma rapado además!
#137
Buah!!!! Está del carajo!!!!

Está bonito bonito!!!

Si en esa foto está chulísimo, con los comentarios y cambios... hay ganas de verlo oooookkkkkk!!!!
#138
(07-02-2022, 11:53 AM)Robertolga escribió: Si, no se exactamente las propiedades pero en la gastronomía humana también se usa.

Yo corto solamente las puntas, los retoños nuevos que son los mas tiernos.....los congelo en una bolsa para todo el mes (así pierde la urticaria) y los voy sacando y los cuezo en el microondas 4 minutos

Oído cocina, apunto la receta Smile
#139
Pedazo gambario!! Esta chulísimo!! Lleno de contrastes rojos y verdes!!

La Blyxa está tremenda!! Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#140
Precioso ese gambario, me encanta
#141
La Blyxa era una espinita que tenía desde hace tiempo, y ahora desde que puse la WRGB2 va todo mucho mejor.
La excepción es la Macandra que no acaba de salir como debe......y eso que ya la tuve con Manado y bombillas de bajo consumo, pero ahora no quiere, voy a tener que pensar en cambiarla de lugar.

Necesitaba conseguir otro pedrolo grande triangular pero un poco mas pequeño.........pero me "acongoja" el peso del cristal inferior  Blush
#142
Así queda definitivo una temporadita............quizás en un futuro me deshaga de la Ludwigia, pero en un futuro  -fisch.gif

İmage

#143
Muy bonito si señor!!!

Cada día me gusta más.
#144
Buahh que foto, de verdad que cada vez veo más acuarios por aquí dignos de concurso y de obtener buen resultado.
#145
Muy bonito y bien cuidado.
La piedra está muy chula y queda muy bien
#146
me has dejado sin palabras!!!!
#147
Que espectáculo @Robertolga!!!

Me encanta!!

Por cierto menuda manada de gambas se ven!! Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#148
me encanta el tapizado con gambas sí, menuda cantidad! queda muy bien la roca esa grande, encima parece que les gusta pastar por el monolito.
Muy chulo sí, enhorabuena!
#149
Si, la verdad es que hay bastantes gambitas....y es que la última remesa fue de aúpa, gracias a Fran00 que envío un montonazo a varios usuarios del foro entre ellos yo  -good.gif .... por cierto gracias de nuevo.

Y si...el punto de reunión favorito de las gambas es el monolito, cuando no hay comida en el sustrato se reúnen ahí a pastar y lo llenan  -biggrin.gif
#150
Nueva pelada al gambario....ahora si que veo las gambas  -nosweat.gif



EDITO
 Musica: Frankie Valli & The Four Seasons - Beguin´  1967

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: