Bueno os pongo los datos de esta semana. Un día antes del cambio de agua:
PH 7,5
KH 3
GH 6
TDS 215
NO2 0
Utilicé 2,4 salty 8,5 para 8l. Lo eché sin calentar, removí y lo dejé reposar 2 días. El día del cambio removí y calenté a 28º y dos días después del cambio de agua estos son los valores:
PH 7,5
KH 4
GH 5
TDS 168
NO2 0
Cada vez hay más verde "alguil"... supongo que gracias al más 1l/w y las 12 horas de fotoperiodo que tiene ahora de 8am-8pm.
Ya llevamos 23 días después de la reforma, yo creo que, si los datos siguen así, en 1 mes como tarde meteré a sus primeras inquilinas, ya que tengo la sensación de que mis bacterias han sobrevivido sin problemas a los cambios, puesto que siempre me da 0 el de nitritos, pero bueno, por asegurar lo dejaré unas 3-4 semanas más.
Por otro lado, os cuento que cada vez voy a poder entrar menos en el foro, aunque seguiré leyendo e intentaré escribir una vez a la semana. Resulta que me han dado una beca para hacer prácticas en un cole público hasta el 25 de junio,
así que entre la beca por la mañana, el trabajo por las tardes en la academia y que tengo que ponerme ya seriamente con las oposiciones, más la casa, animales y familia, me voy a quedar sin tiempo a penas...
y con las quedadas más de lo mismo... hasta julio o agosto no creo que pueda ir (la de marzo, abril -cae en plena semana santa- y mayo -cae en el puente de mayo- fijo me tocan en Cantabria, en junio con la opo tan cerca y la de julio depende de si paso la primera parte o no... pues me da que hasta agosto, nada de nada... pero bueno, si puedo ir a alguna os aviso o si bajo algún finde a Madrid, por si alguien se anima a tomar un nestea.
Saludos!!!