Entiendo que una marca como eheim es de fiar, sus productos en general son de calidad y sé que no voy q tener problemas con esa urna, pero me da un poco de respeto después de lo vivido jejjeje, es inevitable.
El nuevo hilo tendrá que esperar un poco, este proyecto se va a cocer a fuego muy lentito...poca prisa, poco presupesto y muy muy poco tiempo para dedicar al ocio.
Animo tirorisico. Lo de la urna es una mala suerte, pero no te desanimes, como tu dices son riesgos del hobby pero dentro de lo malo parece que has salido palante
Estare pendiente a ese nuevo proyecto que seguro nos deleitará mas aun que tu plantado.
Un saludo
Mucho ánimo a los que tenéis fugas.
Veréis cómo en nada de tiempo tenéis un acuario todavía mejor que el anterior y se os olvida el tema.
Jo, vaya rollo, la verdad. Espero que pronto lo tengais solucionado para poder volver con más fuerza!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Pues a mi lo de los 12mm sin refuerzos, tirantas ni nada, después de la experiencia, se me queda corto (para 120x50x50). Por eso voy a dar el salto a los 15mm, aunque sea una burrada.
Se me ponen los pelos de punta de pensarlo. Recuerdo aquel video en el que se veían grabaciones de roturas de acuario... Qué mal rato!
Mucho ánimo a los afectados!
Mucho ánimo compañero y la idea del cubo grande por lo menos te sirve para no deshacerte de los peces.
Yo cuando hice mi urna sabiendo que estaba en zona de paso y en pleno salón con niño chico merodeando el acuario pase de los 6mm que se recomendaba a 8mm, aunque la mía no es muy grande 60x40x40 yo estoy mucho más tranquilo.
Leer todo empiesan pesadillas. La mia es de 5 mm y sobre todo Blau con antecedentes bien conocidas.