Después de hacer una limpieza en el filtro, al volverlo a poner en marcha he comprobado que sale un hilillo de agua, parece que sale entre tapa y el cuerpo.
¿Os ha pasado a alguno?¿Podríais orientarme sobre como resolverlo?
Es un eheim profesional 3, modelo 2078
Miraré a ver la junta esa, la verdad que nunca la he cambiado y ya tiene unos años el filtro.
Estoy totalmente de acuerdo con Pedmar yo también le tengo y actualmente tengo anulado el purgador y funciona como un filtro normal, la fuga hace que parezca que es la junta como ha dicho Pedro pero yo me inclino por la membrana del purgador.
Si, hay que desmontar el cabezal, echa un ojo al enlace que te ha puesto Pedro para que te hagas a la idea de cómo desmontar y ver lo que te vas a encontrar por dentro.
Pues te digo una cosa, no conozco a nadie que tarde o temprano se la haya liado ese filtro así que estate atento.
Muchas gracias por el aviso.
Yo llevo varios años con él y hasta ahora la verdad es que me ha funcionado fenomenal y además super silencioso.
Si he visto el enlace que pusiste, pero me da miedo desmontar el cabezal no sea que luego queden "holguras" que provoquen fugas ahora que parece que no sale agua.
Pero si que cuando desmonto el filtro para limpiarlo sale agua del cabezal lo que pasa es que nunca he dado importancia a eso porque otras veces me ha pasado, simplemente la escurro y una vez puesto en funcionamiento de nuevo nunca ha habido fugas, salvo ayer.