Cierto... yo he recargado en Amsyspro, y en 10 min lo tienes listo.
Pero sí he ha parecido leer que en algún caso le han puesto pegas a alguno por llevar botellas de aluminio. Supongo que en sitios donde no están acostumbrados a que les lleven botellas de volante de acuarios.
Pero a lo que iba antes. El tema de utilizar un regulador profesional con rocad W21.8 con casero de ácido.... cómo quéreis hacer la conexión? que botella vais a utilizar? sinceramente, no es viable.
(10-05-2021, 09:38 AM)Janne escribió: J****, en resumen, mi idea no valdría por qué el manoreductor trabajaría a mayor presión . Y por otro lado, la botella con un manoreductor que trabaje a menos presión, la rosca con la botella no valdría. ¿Es eso?
El problemas son las roscas. Ya cuando compras un regulador tienes que estar atento a qué rosca compras, no es lo mismo una rosca para EEUU que Europa, Japón, o Australia. Y cada tipo de botella utiliza una rosca distinta. Aunque tienes adaptadores para combiar las roscas.
Para mi las mejores opciones son Profesional con botellas grandes (de 2 o más Kg) en acuarios grandes (o pequeños, si tienes donde meterlas).
O profesional con botellas pequeñas desechables (pero cuanto más grandes mejor) en acuarios pequeños. Si lo comparas, no veo rentable las botellas recargables de 500gr de CO2, casi te sale mejor las desechables de 1kg como la que indica Unay. Casi te cobran lo mismo por recargas una de 500gr que una de 2 kg.... y si a eso le sumas el precio de compra de las recargable de 500gr, pues casi mejor recargables de 1kg.