Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fechas concursos 2021
Respuestas: 226    Visitas: 14677
Y eso que las cascadas de perlon, al menos a mi no me gustan nada Smile
Y aquí Mr Chong nos regala otro vídeo en el que se puede apreciar su acuario sin trampa ni cartón Smile
Sigo pensando en que es uno de los más innovadores de este año y viendo ese vídeo, tampoco es que se haya pasado mucho con el tema de los filtros de fotografía.

Para mi el conseguir que las puntas de las plantas de la izquierda estén blancas ya es todo un reto y aparte de clavar el proyecto al boceto inicial que tenía en mente.
Totalmente! Smile
Como decía Redswift, aunque quizá la foto esté algo forzada, el azul ya estaba ahí. Y sin duda es la primera vez que veo un acuario que consigue transmitir la idea de atmósfera fría que explicaba en el otro vídeo. Otra cosa es, está claro, que los detalles que cuenta se entendieran sin sus explicaciones. En cualquier caso, me parece una idea interesantísima y seguro que en los próximos años volvemos a encontrar acuarios que recreen biotopos con más o menos rigor en concursos de paisajismo. No deja de ser ir aún más allá, y en este caso, a pesar de todo, sin buscar el espectáculo artificial, sino usando artificios para aparecer natural, que no es lo mismo Big Grin

Saludos
(24-09-2021, 01:27 PM)Unay escribió: Totalmente! Smile
Como decía Redswift, aunque quizá la foto esté algo forzada, el azul ya estaba ahí. Y sin duda es la primera vez que veo un acuario que consigue transmitir la idea de atmósfera fría que explicaba en el otro vídeo. Otra cosa es, está claro, que los detalles que cuenta se entendieran sin sus explicaciones. En cualquier caso, me parece una idea interesantísima y seguro que en los próximos años volvemos a encontrar acuarios que recreen biotopos con más o menos rigor en concursos de paisajismo. No deja de ser ir aún más allá, y en este caso, a pesar de todo, sin buscar el espectáculo artificial, sino usando artificios para aparecer natural, que no es lo mismo Big Grin

Saludos

Estoy de acuerdo, con el tiempo veremos que este tipo de acuarios serán la tendencia en los próximos concursos.
Un saludo
-hi.gif
Me gusta mas el video que la foto, será porque a la foto le falte naturalidad o quiza porque ahora ya sabemos lo que estamos viendo, pero viendolo así sientes que estás ante una auténtica obra de arte.
Hola,
Coementar que este pasado fin de semana salieron los resultados del concurso de Taiwan, el IIAC.
Temo que nos estemos acostumbrando, pero, una vez más, hay un montón de españoles en el Top 100 Smile

İmage

İmage

İmage

Por mi parte, el resultado ha sido mas cercano a lo esperado Smile, presentaba dos acuarios, uno de ellos (el grande) ha quedado el 292 y el otro (menos de cuatro litros) el 493. En cualquier caso, encantado, la verdad.
No se si alguien más por aquí habrá concursado.

Por cierto: la noche del lunes al martes próximo, si no me equivoco, se harán públicos los resultados de la sexta edición del AQSC, nuestro concurso Smile

Saludos
(07-10-2021, 04:22 PM)Unay escribió: Por mi parte, el resultado ha sido mas cercano a lo esperado Smile, presentaba dos acuarios, uno de ellos (el grande) ha quedado el 292 y el otro (menos de cuatro litros) el 493. En cualquier caso, encantado, la verdad.
No se si alguien más por aquí habrá concursado.

Por cierto: la noche del lunes al martes próximo, si no me equivoco, se harán públicos los resultados de la sexta edición del AQSC, nuestro concurso Smile

Saludos

Hosti Unay!!! Estás metido en todos los concursos  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Enhorabuena por l@s Español@s y el buen ranking que hacen a nivel mundial. Sois unos grandes!!

@Unay!!! Lo importante es lo que dices, tu satisfacción personal!!!!!!

A ver en el concurso Nacional qué se cuece!!!

Gracias por mantenernos informados!!
Tenéis el link donde poder ver los acuarios de los participantes???
Pues no lo he encontrado. Un poco desastre esto de Taiwán la verdad Undecided
Creo que no les ha dado tiempo a subir de momento fotos ni nada.
Pero tienen histórico de otros concursos.

Quizás en X tiempo lo suban (es un trabajo subir las fotos eh!!)
Qué bien @Unay enhorabuena. Hay algún español por ahí que ha colgado 3 o 4 en el top 100, qué locura.

La verdad es que es para estar muy contento lo bien que va el hobby en España, quién nos lo iba a decir hace 6-7 años...
Enhorabuena a ti @unay y a todos los que han participado en el evento!!

El puesto siempre se puede mejorar, pero la satisfacción de saber que uno ha dado lo mejor, que ha puesto lo que tenía....eso vale más que estar en el top 1!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Enhorabuena @unay una vez más lo has bordado.
Por la participación española muy destacada por cierto, me alegro muchísimo.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)

Salto de foro: