Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fechas concursos 2021
Respuestas: 226    Visitas: 14745
Añadimos a la lista de españoles a Carlos, de Pez Verde, en el puesto 126!!! Enhorabuena!!!!!
Enhorabuena también para Carlos Guerrero! -notworthy.gif

A ver quién sea anima y hace un post de la participación española, con fotos, etc. (no estoy seguro si se puede por tema de derechos de autor)

-giveup.gif falta un emoticón con la bandera española Big Grin
(28-08-2021, 02:30 PM)javichuteck escribió:
(28-08-2021, 02:22 PM)Super_Raditz escribió: Mario Pérez Marcos nº43
Es el chico que os dije que tiene un canal en YouTube y estaba comentando acuarios del IAPLC del 2020

Enhorabuena!!!!

Esta serie de vídeos como dice Javi, es muy buena parte entender de que va esto de los concursos
[video=youtube]http://https://youtu.be/VnTKTLBt8nE[/video]
Por cierto @javichuteck, muchas gracias por compartir el enlace. Ha sido mi primera vez y lo hemos disfrutado todos en casa cuando salía alguien representando a España, parecía una competición deportiva apoyando a la selección.
Un saludo
#80 Lightbulb 
Por cierto, que algún experto me confirme, había muchos acuarios con Montecalo u otra planta similar usada 'colgante' como un musgo tapizando rocas y terrazas altas Huh

Queda muy bien, pero esta casi repetitivo.
Criaturas! Estoy flipando. Me da hasta vergüenza decirlo, yo creo que esta gente se ha liado!
No pude ver completo el directo, tenía comida de familia, y cuando he podido mirar hace un momento, tenía más de 300 wasaps sobre el tema… encima la puñetera página con los resultados va fatal…

He quedado el 123!

Vamooooooos! -punk.gif -punk.gif -punk.gif

Por cierto, vaya salvajadas he podido ver así en plan rápido. Voy a echarle muchas horas a repasar porque había cosas tremendas.

Hay uno francés, muy rocoso en la zona superior, que para mí es de lo más innovador. Me ha encantado.

Y lo de los españoles… tremendo! Somos una superpotencia!!!

Enhorabuena!
(28-08-2021, 05:31 PM)Unay escribió: Criaturas! Estoy flipando. Me da hasta vergüenza decirlo, yo creo que esta gente se ha liado!
No pude ver completo el directo, tenía comida de familia, y cuando he podido mirar hace un momento, tenía más de 300 wasaps sobre el tema… encima la puñetera página con los resultados va fatal…

He quedado el 123!

Por cierto, vaya salvajadas he podido ver así en plan rápido. Voy a echarle muchas horas a repasar porque había cosas tremendas.

Hay uno francés, muy rocoso en la zona superior, que para mí es de lo más innovador. Me ha encantado.

Enhorabuena!

Enhorabuena a ti!!!  -notworthy.gif

Ya estás actualizado el post e tu acuario @Unay con fotos completas Wink
Enhorabuena a todo el equipo de pezverde!!! -notworthy.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
(28-08-2021, 05:31 PM)Unay escribió: Criaturas! Estoy flipando. Me da hasta vergüenza decirlo, yo creo que esta gente se ha liado!

He quedado el 123!

Enhorabuena!

Enhorabuena Unay, otro motivo más para estar orgullosos.
-notworthy.gif

He quedado el 123!

Enhorabuena!
123?? Enhorabuenaaaaaaaaa Unay, -groupwave.gif -groupwave.gif  que bien!!!! Cuanto me alegro.  -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
La leche! Que mi ilusión era bajar del 1000 -rofl.gif -rofl.gif estoy flipando!
Enhorabuena a todos los participantes!!! Enhorabuena Unay!!!  -notworthy.gif
Una pasada de montajes los que se han visto ya, y deseando ver el resto!
Enhorabuena Unay!!!

Un crack en el foro, y por lo visto también en el IAPLC...  -notworthy.gif
Mis más sinceras enhorabuena Unay!!! Debes estar en una nube ahora, me alegro por ti y ese puesto.

Y como han dicho, si ya puedes mostrar tu trabajo, ya estás tardando en presentarlo en el foro!!!
Enhorabuena Unay...... -good.gif

No se si hay alguien mas conocido del foro por ahi, pero por si acaso......enhorabuena al resto también  -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Salto de foro: