28-05-2022, 04:58 AM
(Última modificación: 28-05-2022, 05:06 AM por megajose122.)
Hola buenas, soy nuevo con esto de los acuario tengo un acuario de 75l y me compre hace 3 semana una echinodorus, pues como dice el titulo no se que que le puede faltan, el aspecto que tiene es malo, las hojas con puntos negros-marrones, las puntas deshaciendose, hoy la e visto y tenia una de las hojas con un punto grande transparente y cuando la e sacado del acuario e visto que otra tenia como el tallo transparente y se partio sola. Al sacarla aproveche para quitarle las hojas que tenia mal y vi que las nuevas hojas no son verde normal si no verde transparente.
Pongo fotos para que vean el estado, le pongo abono liquido (easy life profito) y le añado C02 liquido, nitratos a 0,5-10.
Tambien tengo cola de zorro que me han dejado de crecer con los tallos pequeños y no voy frondosas.
Pongo fotos para que vean el estado, le pongo abono liquido (easy life profito) y le añado C02 liquido, nitratos a 0,5-10.
Tambien tengo cola de zorro que me han dejado de crecer con los tallos pequeños y no voy frondosas.