¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque de DiegoDGD
Respuestas: 384    Visitas: 24742
#301
Qué pasada!
A ver si me toca la primitiva y me cuentas cómo montar uno así en mi nuevo terreno jejeje.
#302
Que grandotes y que bonitos están!!!
El naranja y negro me encanta,es una pasada.
Gracias por compartir.
#303
(25-02-2022, 10:39 PM)calolo escribió: PRECIOSOS tus peces, me encanta el de colores naranja y negro.

Es la primera vez que veo un estanque desde dentro.

El vídeo me ha encantado, gracias por compartirlo!

¡Muchas gracias calolo!
Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que la vista subacuática da mucho juego. Juraría que tengo 3 o 4 vídeos de este tipo en el canal de hace unos años, se puede apreciar la mayoría de estos peces mucho más jóvenes.
#304
(25-02-2022, 11:27 PM)Zazu escribió: Vaya variedad de carassius, me encantan, alguno me ha parecido una pasada de bonito, uno blanco y naranja con boina y cola de velo por ejemplo. Y que te voy a contar de los kois, no sé por cual decidirme  -biggrin.gif

¡Muchas gracias zazu! Deben tener genes de muchas variedades mezcladas ya, porque de los originales fueron comprados en tiendas y regalados de otros estanques (hace una década ya aprox). En definitiva, una ensalada  -laughbounce2.gif

El mayor ejemplo es que algunos de los más jóvenes tienen como dices boina, y yo nunca tuve ninguna variedad que posee esa característica.
#305
Un cortito de las ranas por aquí

#306
(28-02-2022, 07:33 PM)DiegoDGD escribió: Un cortito de las ranas por aquí


Esta si tiene puntería!
-laughbounce2.gif
#307
(26-02-2022, 03:45 PM)oscariummm escribió: Qué pasada!
A ver si me toca la primitiva y me cuentas cómo montar uno así en mi nuevo terreno jejeje.

Jajajajajajaja solo si compartes  -laughbounce2.gif
#308
(26-02-2022, 07:09 PM)telescopio escribió: Que grandotes y que bonitos están!!!
El naranja y negro me encanta,es una pasada.
Gracias por compartir.

¡Muchas gracias telescopio!  -dance4.gif
#309
(28-02-2022, 10:24 PM)calolo escribió:
(28-02-2022, 07:33 PM)DiegoDGD escribió: Un cortito de las ranas por aquí


Esta si tiene puntería!
-laughbounce2.gif

Jajajajajaja menos mal, ya tocaba una eficiente   -laughbounce2.gif
#310
Dejo por aquí otro vídeo del estanque bajo el agua, la verdad es que salen unas tomas chulas así.

#311
-notworthy.gif pedazo de vídeo.

Pues este me ha gustado más.
El vídeo no tiene desperdicio y ese grandullón naranja con negro es muy guapete.

Enhorabuena!
#312
Estos son los vídeos que molan!!
Brutales los kois Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#313
(20-03-2022, 07:30 PM)calolo escribió: -notworthy.gif pedazo de vídeo.

Pues este me ha gustado más.
El vídeo no tiene desperdicio y ese grandullón naranja con negro es muy guapete.

Enhorabuena!

¡Muchas gracias calolo!
¿En qué te ha gustado más éste que el anterior?
La verdad es que ese koi hace años era el que menos me gustaba, pero con el tiempo ha mejorado mucho tanto en forma como en color.
#314
(20-03-2022, 08:40 PM)Natillasamarillas escribió: Estos son los vídeos que molan!!
Brutales los kois Smile

¡Muchas gracias Natillasamarillas!
Ya estoy preparando otros dos  -drinks.gif
#315
(21-03-2022, 01:51 AM)DiegoDGD escribió:
(20-03-2022, 07:30 PM)calolo escribió: -notworthy.gif pedazo de vídeo.

Pues este me ha gustado más.
El vídeo no tiene desperdicio y ese grandullón naranja con negro es muy guapete.

Enhorabuena!

¡Muchas gracias calolo!
¿En qué te ha gustado más éste que el anterior?
La verdad es que ese koi hace años era el que menos me gustaba, pero con el tiempo ha mejorado mucho tanto en forma como en color.
Es que en el vídeo se consigue ver en sumergido como todo muy natural, ya se que no es un biotopo, pero se parece. Gracias por compartirlo

Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)


Salto de foro: