¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque de DiegoDGD
Respuestas: 384    Visitas: 24810
#241
Precioso !!!
#242
Menudo estanque!! Está precioso.? Que envidia ...
#243
(16-12-2021, 11:19 PM)mggl escribió: Que foto, que foto, que foto, que envidia, que envidia, que envidia.... -hi.gif

¡Muchas gracias mggl! Tuve que buscar el ángulo correcto para que se viese la mayor superficie del estanque.

(16-12-2021, 11:27 PM)calolo escribió: Precioso !!!

¡Muchas gracias calolo!

(17-12-2021, 01:02 AM)ancistrus10 escribió: Menudo estanque!! Está precioso.? Que envidia ...

¡Muchas gracias ancistrus10!
#244
Como mola!!! Que verdor con tantas plantas, da gusto verlo Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#245
Envidia, y de la mala mala!!! Que pasada, me encanta!
#246
Os dejo por aquí un nuevo vídeo. Esta vez es de una rana cazando una avispa asiática (vespa velutina) a cámara lenta. Fue bastante difícil grabarlo porque no suelen acercarse tanto al agua y por lo tanto están fuera de su alcance generalmente (Vienen siempre a alimentarse de las flores de una planta específica). La gracia está en que las veces que si las pueden cazar, generalmente pasan de ellas, supongo que por las picaduras y/o mordiscos que reciben mientras la engullen. En este caso se atrevió, y como podéis ver, la rana tiene un poco de dificultad jajajajaja, sobre todo en comparación con los vídeos que tengo cazando otros insectos. Espero que os guste!

#247
Casi se atraganta con ella  -laughbounce2.gif
#248
Madre mía! Parece que le ha clavado el aguijón
#249
Le ha costado jajaja


Por cierto baja bicharraco se ve a la izquierda -blink.gif -blink.gif Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#250
si me encantan los peces que se ven. están enormes
#251
(18-12-2021, 06:06 PM)Natillasamarillas escribió: Como mola!!! Que verdor con tantas plantas, da gusto verlo Smile

¡Muchas gracias Natillasamarillas! Y eso que estamos ya en invierno, falta mucho verdor del que puede haber.
#252
(19-12-2021, 03:33 AM)Zazu escribió: Envidia, y de la mala mala!!! Que pasada, me encanta!

Muchas gracias Zazu!
#253
(20-12-2021, 08:34 PM)Zazu escribió: Casi se atraganta con ella  -laughbounce2.gif

Sí jajajaja, un par de picotazos se debió llevar. Suelen sumergirse cuando les está constando, como en este caso.
#254
(20-12-2021, 08:41 PM)calolo escribió: Madre mía! Parece que le ha clavado el aguijón

Diría que fijo, de todos modos contra las picaduras de avispas/abejas autóctonas deben tener bastante resistencia. Supongo que algo resistirán contra ellas también.
#255
(20-12-2021, 09:50 PM)Natillasamarillas escribió: Le ha costado jajaja


Por cierto baja bicharraco se ve a la izquierda -blink.gif -blink.gif Smile

De hecho iba a recortar el vídeo para que se viera mejor la rana/avispa, pero dejé el original porque me gustaba que se vieran los peces por la izquierda. Me alegro que haya sido para bien  -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)


Salto de foro: