¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque de DiegoDGD
Respuestas: 384    Visitas: 24837
#226
Os dejo por aquí la quinta recopilación de ranas cazando a cámara lenta, espero que os guste!

#227
Como mola!!! Mi favorito, el segundo o el ultimo Smile Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#228
(21-11-2021, 02:29 PM)Natillasamarillas escribió: Como mola!!! Mi favorito, el segundo o el ultimo Smile Smile

¡Muchas gracias! Yo ésta vez me quedo con el último, yo estaba atento a la rana que saltó al principio y no me esperaba a la otra atacando al bicho de fondo.  -laughbounce2.gif
#229
[Imagen: MKBeQ1B.jpg]
#230
Qué pasada. Qué maravilla tener un rinconcito tan natural en tu casa. Un lujo, sí señor.
#231
(03-12-2021, 12:36 PM)Oncete escribió: Qué pasada. Qué maravilla tener un rinconcito tan natural en tu casa. Un lujo, sí señor.

¡Muchas gracias Oncete-hi.gif
#232
(07-11-2021, 02:45 PM)DiegoDGD escribió:
(07-11-2021, 11:45 AM)Zazu escribió: Había oído cantar a las ranas, pero no las había visto, que pasada!!!  Big Grin

¡Muchas gracias! Pues si te has quedado con la espinita de verlo en mejores condiciones subí este vídeo al hilo hace tiempo, igual te gusta más:

Que pasada, me lo había perdido!
#233
Me gusta mucho la panorámica del estanque. Gracias @diegodgd!
#234
Os dejo un pequeño corto de los kois y goldfish en verano. A ver si estos días subo alguno actualizado, que está el agua cristalina con tanta lluvia.

#235
(03-12-2021, 10:53 PM)Zazu escribió: Que pasada, me lo había perdido!

¡Muchas gracias Zazu! -dance4.gif
#236
¿Puedo hacerte algunas preguntas sobre cómo has hecho el estanque y esas cosas? He leído un montón sobre ello pero sigo teniendo mil dudas; en cuanto empiece a mejorar el tiempo (allá por primavera por estos lares), quería arrancar con un proyecto que vengo dando vueltas hace tiempo  Blush
#237
(04-12-2021, 10:41 AM)calolo escribió: Me gusta mucho la panorámica del estanque. Gracias @diegodgd!

¡Muchas gracias calolo!
#238
(06-12-2021, 01:55 PM)Zazu escribió: ¿Puedo hacerte algunas preguntas sobre cómo has hecho el estanque y esas cosas? He leído un montón sobre ello pero sigo teniendo mil dudas; en cuanto empiece a mejorar el tiempo (allá por primavera por estos lares), quería arrancar con un proyecto que vengo dando vueltas hace tiempo  Blush

Por supuesto! Lo único que la estructura en sí ya estaba hecha de antemano, por lo que de construcción poco podré ayudar. Por todo lo demás, soy un libro abierto  -dance4.gif
#239
[Imagen: T5wjW4t.jpg]
#240
Que foto, que foto, que foto, que envidia, que envidia, que envidia.... -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)


Salto de foro: