28-06-2019, 05:44 PM
(Última modificación: 28-06-2019, 05:56 PM por Josemiguel.)
Esta alga no la había tenido hasta ahora, ya sabéis que recientemente hace unos 15 días recoloque todo y metí sustrato nutritivo.
No parece que va muy mal de momento el acuario, estoy intentando llevarlo muy lento exceptuando el Co2 y luz Hasta que las plantas comienzan a enganchar ( parece que aún no es el caso a excepto la glosso tapizante que quiere coger ).
Está alga violeta roja corta hasta ahora no recuerdo tenerla nunca ?
Podréis asesorarme ?
Valores :
Recién hecho cambio de agua !
pH - 7
Gh -7
Kh- 5
No3 - 4
Po4 - entre 0.2 y 0.4
K - cálculo que entre 8 o 10
Aaaaaa
El fe lo tengo muy bajo entendiendo que puede ser perjudicial
Sin llegar al 0.05 pero siempre con color en analisis
El Co2 se me enciende junto con las luces , y se apaga con el fotoperiodo , esto no lo e hecho nunca hasta ahora.
Hasta ahora siempre e tenido control de pH , pero nunca me e fiado con el miedo de que la sonda no estuviera en pleno estado
Al leer que varios aficionados se decantan por Co2 a tope en fotoperiodo lo e puesto así y vigilando el drop checker.
No sé si está opción es la mejor .
Que opináis ?
Una vez más gracias
No parece que va muy mal de momento el acuario, estoy intentando llevarlo muy lento exceptuando el Co2 y luz Hasta que las plantas comienzan a enganchar ( parece que aún no es el caso a excepto la glosso tapizante que quiere coger ).
Está alga violeta roja corta hasta ahora no recuerdo tenerla nunca ?
Podréis asesorarme ?
Valores :
Recién hecho cambio de agua !
pH - 7
Gh -7
Kh- 5
No3 - 4
Po4 - entre 0.2 y 0.4
K - cálculo que entre 8 o 10
Aaaaaa
El fe lo tengo muy bajo entendiendo que puede ser perjudicial
Sin llegar al 0.05 pero siempre con color en analisis
El Co2 se me enciende junto con las luces , y se apaga con el fotoperiodo , esto no lo e hecho nunca hasta ahora.
Hasta ahora siempre e tenido control de pH , pero nunca me e fiado con el miedo de que la sonda no estuviera en pleno estado
Al leer que varios aficionados se decantan por Co2 a tope en fotoperiodo lo e puesto así y vigilando el drop checker.
No sé si está opción es la mejor .
Que opináis ?
Una vez más gracias