¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endlers NPK
Respuestas: 9    Visitas: 1086
#1
Buenas,
hace unos meses me suena haber visto un link por el foro que contenía todas las especies diferentes de endler y cuáles eran puros N y cuales P/K.
Por ejemplo los tiger o los blue japan son híbridos, y los black bar son puros.
Os suena dónde está esa lista o si puedo encontrar alguna similar de todas las especies más comunes de endler? Llevo un par de días buscando sin éxito.
#2
¿Puede ser que lo vieras aquí?

Saludos. -hi.gif
#3
Esa fue la primera cosa que vi, pero luego acabé yendo desde otro mensaje a un link externo que tenía foto de cada uno de ellos, y decía los que eran endler puros y todos los que eran híbridos.
No obstante, veo el listado bastante completo, me sirve, gracias!
#4
Por si te vale de ayuda, los escribí hace más de 10 años.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=s...Njk4OWI5NQ
#5
Te hablo desde mi experiencia.

No te compliques buscando endlers puros. En tienda dudo mucho ( por no ser categórico ) que los puedas encontrar. Hasta hace poco éramos ( y me incluyo ) muy pocos los que criabamos endlers puros; yo envié a mucha gente, vendí otros muchos y regalé muchos por el foro.

Si de verdad buscas endlers puros hablame por MP y te pongo en contacto con algún criador de puros, ahora, prepara la cartera Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#6
Obuneo, no te quedaste ni una sola pareja??
#7
No, pero la persona que se llevó todo me dijo que me daría en caso de que quiera otra vez...ahora, no quiero más guppies, de momento por un tiempo...llegue a tener una cantidad indecente de ellos jajajajaja
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#8
Hola,
el mensaje es del año pasado, hace ya bastante que los he conseguido, Black Bar N de un criador reconocido de Madrid que los trajo hace unos 16 años desde Perú.
#9
ostras, vaya nekro me he comido, perdón
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#10
Yo le cogí a Obuneo y me han criado muchísimo y los he ido regalando, si necesitas alguna pareja o alevines dime algo y te vienes a por unos cuantos que no me paran de criar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: